CAMPYA3 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 bueno pues comentaros una cosa muy rara que me a ocurrido y se trata de que al arrancar mil coche a3 2.0 tdi del 2005 no se me enciende el chivato del cinturon en el cuadro ni se me escucha el pitido y quisiera saber de que es debido y si le a pasado a algun compañero de este foro..MUCHISIMAS gracias ...un saludo a todos espero alguna ayudita... Responder
trasgo Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Puede ser que se haya desconfigurado. Si tienes Vag-com intenta esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1927588 Responder
CAMPYA3 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Puede ser que se haya desconfigurado. Si tienes Vag-com intenta esto:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1927588 gracias makina no tengo vagcom pero pronto me lo pillaree...y lo probareee...un saludoo Responder
trasgo Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 De todas formas, mira que no tengas un fusible fundido primero. Responder
trasgo Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 En el manual, a partir de la página 310 encuentras todo el tema de fusibles. He mirado y no sé cual tienes que probar, hay muchos posibles. Si no tienes manual, dímelo y te lo mando escaneado. Suerte ! Responder
CAMPYA3 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 En el manual, a partir de la página 310 encuentras todo el tema de fusibles. He mirado y no sé cual tienes que probar, hay muchos posibles.Si no tienes manual, dímelo y te lo mando escaneado. Suerte ! si tengo manual pero he estado mirando y no hay ninguno referente a lo del cinturon..un saludo y muchas graciasss makina.. Responder
CAMPYA3 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 si alguien mas me pudiera ayudar..lo agradaceriaaa..SALUDOSSS Responder
rafasportback Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 (editado) prefiero tu caso al mio que de vez en cuando le da por parpadear al testigo del cinturón llevándolo puesto. s2 Editado 14 de Septiembre del 2010 por rafasportback Responder
undeporaki Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Lo que yo nunca entenderé es porqué se pone a pitar cuando simplemente llevas una carpeta con documentos no muy pesada en el asiento del acompañante xD. Responder
CAMPYA3 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Lo que yo nunca entenderé es porqué se pone a pitar cuando simplemente llevas una carpeta con documentos no muy pesada en el asiento del acompañante xD. sera porque el sensor sera muy sensible no??? jajajajaj Responder
undeporaki Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Si que es sensible si!! En cuanto a tu caso, ¿si el acompañante se quita el cinturon tampoco pita? Responder
CAMPYA3 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Si que es sensible si!! En cuanto a tu caso, ¿si el acompañante se quita el cinturon tampoco pita? mi coche es del 2005 y no trae sensor en el del acompañante.. Responder
undeporaki Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Si que es sensible si!! :drool: En cuanto a tu caso, ¿si el acompañante se quita el cinturon tampoco pita? mi coche es del 2005 y no trae sensor en el del acompañante.. ahhh.. pues el mio es tambien del 2005 y si que lo trae, por eso lo preguntaba. De todas formas, cuando le metas el Vag-Com ya nos dirás si has conseguido solucinarlo Responder
CAMPYA3 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 tema solucionado e desmontado el sillon y justo debajo tiene otra ficha la cual tenia un cable cortado ,,lo e emparmado y listo caso arrglado...gracias a todoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.