lofobranquio Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 ¿hay alguna forma de hacer que el cuadro de relojes se ilumine mas? esque tiene muy poca luz y casi que no veo nada Responder
elgrajo Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 ¿hay alguna forma de hacer que el cuadro de relojes se ilumine mas? esque tiene muy poca luz y casi que no veo nada Tendras alguna bombilla fundida, yo el mio lo llevo practicamente al minimo y se ve todo perfecto. Responder
lofobranquio Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Tendras alguna bombilla fundida, yo el mio lo llevo practicamente al minimo y se ve todo perfecto. no creo, por que no esque se vea poco una parte, esque se ve poco todo Responder
Izan. Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Supongo que eso ya lo has comprobado y posiblemente sea otra cosa, pero empieza por comprobar esto y ya te cuentas lo q sea, Un saludo a todos Responder
lofobranquio Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Supongo que eso ya lo has comprobado y posiblemente sea otra cosa, pero empieza por comprobar esto y ya te cuentas lo q sea, Un saludo a todos ¿tambien regula la luz? entonces sera eso, porque cuando puse el reloj en hora toque esa ruleta de todas las formas posibles hasta descubrir como mover el reloj, muchas gracias Responder
Portugues Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 En el cuadro del rest,el que regula la LUZ es el boton de la derecha,el del cuenta parcial... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.