Jump to content

Cambio intermitente delantero


elroger

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema, os cuento para que me deis vuestra opinión y me ayudéis:

 

Como puse en alguno de mis post anteriores tenía un problema con el cilindro de mi motor así que opte por llevar el coche al taller de mi barrio.

 

Lo desmontó, llegó hasta el motor y me hizo presupuesto: 2000€. Le entrego la mitad del dinero porque me dijo que lo necesitaba para las piezas.

 

Llevo esperando 3 meses y nada, me dice siempre "el viernes pásate" y nunca lo tiene; así todos los días... Le monté un pollo con policía y todo y dice que mañana martes me lo entrega, pero no me fío. Tengo miedo de que me engañe con las piezas y me meta otras del desguace.

 

No se que hacer estoy desesperado llevo tres meses sin coche y trabajo con él, he gastado mucho dinero en taxis (y he dejado de ganar otro mucho), este señor es un sin vergüenza y no quiero partirle la cara (por eso recurrí a la policía para evitar un mal mayor).

 

¿Cómo puedo saber que las piezas son nuevas? ¿Que puedo hacer para que no se burle más de mi?

 

Os pido que me comprendáis: que es mi primer coche, ahorré mucho y con toda la humildad del mundo se lo llevé para arreglarlo "sin poder", en lo que a lo económico se refiere.

 

Gracias por vuestro apoyo y vuestras respuestas.

Editado por elroger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Bueno quisiera retomar el tema así os "actualizo".

Tras muchas historias saqué el coché de allí (del taller) como buenamente pude. Ahora os cuento como actualmente está:

 

*Tengo el problema con la ventana derecha, que de subir lentamente ya no sube; no se que es exactamente lo que le pasa.

*En el panel se me enciende la luz del ABS, encontré esta página http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?33111-Manual-de-reparacion-unidad-ABS pero no se exactamente que es lo que hay que hacer.

*+ En el panel también se me enciende la luz del aceite.

*Tengo rota la guantera, concretamente la patilla derecha, pero de las de fuera, las que se ven.

*Gasta mucha gasolina (aunque no se si esto cuenta).

 

Me traen de cabeza todos estos problemas, es una lástima porque el coche me encanta, a ver si con vuestra ayuda lo puedo disfrutar.

 

Gracias.

Editado por elroger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la luz del abs es posible que se te haya ido la centralita o uno de los captadores que se encuentran en las ruedas, reza porque sean los captadores porque si no... son bastantes €€€

 

La luz del aceite no será que le falta algo de aceite???

 

La ventana sete habra la piececita que vale 3€ si miras en la seccion de bricos podras solucionarlo facil

 

La guantera... pues si no tienes la pestaña que se te ha partido pues te tocará un poco de bricolage casero e ingeniartelas para suplirla

 

Y la gasolina... o pisas menos el pedal o lo dejas aparcadito :laugh::laugh::laugh: . Es broma, podria ser del cilindro que tienes mal

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.