Cristóbal Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Hola. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer un desvío de llamadas con el I Phone? No encuentro la opción. S2 y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 No se si sera en todos igual,pero en el 3G,entras en Ajustes/Telefono/Desvio de llamadas,y alli encuentras la opcion de desvio,la cual cuando activas,te pide el numero al que quieres el desvio... Espero que te sirva de ayuda...El mio esta con la version 4.0.2...No creo que cambie el menu... Un saludo "Iphonero".Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Muchas gracias Portugués, el mío es el 3GS pero me has servido de ayuda al guiarme. Saludos y esta para tí <_< Problema solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.