Portugues Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Si,pero no me negaras que la venta de estos modelos es la misma que la del,por ejemplo,famoso 307 de Peugeot por citar un coche problematico... Es mas facil que ardan en comparacion,por decir algo,100 normales que uno de este nivel,no?. Un saludo.Portugues. Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Ese r8 lo ví hace poco en venta en coches.net, lo vendía un concesionario de las islas creo recordar.Era el mismo porque era un v8 con la trasera del v10 y las mismas llantas...Vaya final tan triste ha tenido. Responder
serrolvar Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Pues mira, te gastas un dineral y encima tienes que ir atento por si hay que saltar en marcha para no achicharrarse........ No se yo pero arden en un % muy elevado ¿no?. Responder
Mar77 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Y un video: ¿Habeis visto las noticias? Ferrari reconoce el error...y se compromete a dar uno igualito a sus clientes si esto sucede... Han sacado este mismo video que nos facilitabas. Saludos! Responder
Portugues Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Ferrari ha llamado a 1200 y pico de coches a revision...Parece que ua pieza en plastico de fijacion del guardabarros trasero es la que forma el lio y por eso salen ardiendo.... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.