joansantiluk Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Hola. Necesitaría ayuda para desmontar los mandos del climatizador del A4 del 2006. Gracias Responder
Antuning Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Pues si no me equivoco , sacando el radio sale solo con las manos! Va a presion... Responder
joansantiluk Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Tampoco veo cómo desmontar la radio. No quiero aventurarme a meter el destornillador por cualquier lado y romper, ya me pasó con otros coches. Responder
Antuning Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 estas son las ranuras para poder sacar la radio... Responder
joansantiluk Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Gracias Antuning. Un último detalle. He encontrado esta herramienta especial en un manual de electricidad de audi. ¿Sería con esta? y ¿sabes en qué posición se introducirían? Responder
Antuning Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 pues yo creo que no , poruqe yo las he usado y son estas... y son universales por lo que todos los radios tendrian que llevar este sistema! Responder
joansantiluk Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 He conseguido los planos de unas y voy a fabricarlas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.