RS FERROL Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 rs ferrol Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Hola RS... me gusta tu coche, ese color verde tiene un tono de distinción y el que no lo hayas cambiado es un punto a favor del coche y de tu personalidad, aunque luego prefieras tener uno de otro color. Tengo unas fotos de hace ya tiempo de tu RS2 én la recepción de un conce oficial que me encantan. Saludos! Responder
RS FERROL Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Hola RS... me gusta tu coche, ese color verde tiene un tono de distinción y el que no lo hayas cambiado es un punto a favor del coche y de tu personalidad, aunque luego prefieras tener uno de otro color. Tengo unas fotos de hace ya tiempo de tu RS2 én la recepción de un conce oficial que me encantan. Saludos! Responder
RS FERROL Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Hola RS... me gusta tu coche, ese color verde tiene un tono de distinción y el que no lo hayas cambiado es un punto a favor del coche y de tu personalidad, aunque luego prefieras tener uno de otro color. Tengo unas fotos de hace ya tiempo de tu RS2 én la recepción de un conce oficial que me encantan. Saludos! ahora mismo 28/08/10 16:30 lo he dejado en el tapicero para que me tapice paneles de puertas , techo, tiene ruedas nuevas, esta bastante entero y bien en general cuando lo tenga tapizado le hare una buena revision, cambiar liquidos y aceites otra vez yo ya se los cambie cuando lo compre a un chico de santiago en las navidades y tendra 2000 km mas desde aquella ,cambiare pastillas y discos si hace falta vamos ponerlo de capricho algo parecido al de larrauri (el mejor que he visto nunca)pero salvando las diferencias el del esta mejor que el mio las verdades hay que decirlas ese rs2 si que esta de muerte y yo con mis posibles lo quiero poner de mi mano poco a poco si es que no lo vendo antes Responder
yayaTT Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Hola RS... me gusta tu coche, ese color verde tiene un tono de distinción y el que no lo hayas cambiado es un punto a favor del coche y de tu personalidad, aunque luego prefieras tener uno de otro color. Tengo unas fotos de hace ya tiempo de tu RS2 én la recepción de un conce oficial que me encantan. Saludos! mejor no me doy por aludido .... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Responder
RS FERROL Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 gracias sportquattrolove , pondre fotos cuanto lo vaya a buscar al tapicero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.