Patrese Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Hola Patrese, no he tenido ocasión de darte la enhorabuena por tu nuevo "hijo", me lo comentó Mario pero no he visto es post hasta hoy. Supongo que notarás un poquitín el cambio del S4 a este No lo veré el viernes en directo pero espero verlo al menos en fotos, asi que haced muuuchas, además vais a estar muy mon@s de rosita, jeje. Que lo disfrutes y mimes mucho. Un abrazo muchas gracias olivia Si, la verdad es que alguna diferencia hay con el s4..... A ver si a la próxima puedes verlo en directo y por las fotos no te preocupes que seguro que lo verás, ya se encargará el artista de las fotos (no quiero mirar a nadie ehh Mario) para que lo puedas ver Saludos!! Responder
Malo Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Felicidades :clap1: :clap1: Patrese por tu nuevo juguete. :drool: Pero, ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA. Saludos, Malo. Hola Patrese, no he tenido ocasión de darte la enhorabuena por tu nuevo "hijo", me lo comentó Mario pero no he visto es post hasta hoy. Supongo que notarás un poquitín el cambio del S4 a este No lo veré el viernes en directo pero espero verlo al menos en fotos, asi que haced muuuchas, además vais a estar muy mon@s de rosita, jeje. Que lo disfrutes y mimes mucho. Un abrazo muchas gracias olivia Si, la verdad es que alguna diferencia hay con el s4..... A ver si a la próxima puedes verlo en directo y por las fotos no te preocupes que seguro que lo verás, ya se encargará el artista de las fotos (no quiero mirar a nadie ehh Mario) para que lo puedas ver Saludos!! Visto que Patrese os deja con la intriga. Podeis pasaros por el hilo del PRChe en el lo podries ver. Y no fue la única presentación. Saludos, Malo. Responder
Patrese Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 muchas gracias Mario a ver si este finde le hago unas fotos y lo pongo aqui que ando un poco liado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.