mecanico tarado Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 habeis mirado la varilla del turbo que suba y baje bien cuando dais un aceleron, la valvula que va en el turbo. se puede enganchar la geometria variable y te salte la averia Responder
chemisky Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 habeis mirado la varilla del turbo que suba y baje bien cuando dais un aceleron, la valvula que va en el turbo. se puede enganchar la geometria variable y te salte la averia Pues eso no lo miré, fíjate!! Aunque sí comprobé con la mano cuando estaba desmontado y el recorrido iba bien. Cuando lo lea khraper, que se vaya a echarle un ojo ahí. Responder
khraper Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Mañana por la mañana tengo el caudalimetro en casa, le montare y os comento. Lo de la varilla del turbo como lo miro? Tengo que desmontar algo? Responder
chemisky Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 No tienes que desmontar nada, es el eje que te dije que se me partió a mi. El que va donde la "válvula de los álabes" jajaja. (Khraper sabe lo que quiero decir). Tienes que ver si sube o baja el eje ese al apretar y soltar el acelerador Responder
khraper Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Bueno... caudalimetro nuevo montado (180 euros), resultados del coche, los mismos, el coche sigue igual que antes, sigue estando mal. Todos los manguitos comprobados, no hay ninguno rajado, todos puestos en su sitio. Me estoy volviendo loco, no se de que puede ser, ayer con el cauda desenchufado consegui llegar a los 100 km/h, pero con el enchufado no pasa de 50-60. Responder
chemisky Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Bueno, pues ya que Khraper no postea el último "avance", lo pongo yo. Los manguitos que van a la EGR y a la válvula de descarga del turbo no hacen depresión. Es decir, no chupan para abrir las membranas del pulmón. A ver si alguine, con este dato, puede arrojar algo de luz a tan misterioso dilema. Responder
Juanky_RG Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 vamoa hablar en plan barrio sesamo.... mas que nada par aue yo me aclare tambien....el pulmon del turbo es al seta que está en el mismo turbo khraper,lo que no se yo,es si al acelerarel esperago que le entra por la parte inferior se tiene que mover o no,,eso no lo sabia,sabia que era el pulmon y dentro la membrana lojicamente tiene que abrir y cerrar,pero no sabia que se supiera mirando ese esparrago.. que alguien me aclare por favor Responder
chemisky Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 A ver, ese pulmón es el de descarga del turbo. Tengo entendido que cuando se acelera el coche el turbo comprime. Al soltar gas, el exceso de presión sale por ahí. Es el típico sonido WOOOOOSHHH en los gasolina. Y se expulsa por la acción de la membrana esta. Para que cuando vuelvas a acelerar y a comprimir no haya exceso de presión. Responder
Juanky_RG Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 si si,eso lo se,lo que no se es si para comprovar si funciona o no es lo siguiente. me explico de nuevo: debajo del pulmo;seta;su put*a madre.....hay un esparrago,eje de hierro,que sale por debajo hacia el eje del turbo.. mi pregunta es,,en relentin,con el capod abierto,mi novia pisandole al coche y yo en el capod mirando esa pieza.. si ella le acelera ¿¿yo veo como sube y baja ese eje del pulmo abriendolo y cerrandolo?....se mueve???..lo veo moverse???? en relentin???? Responder
mecanico tarado Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 si no hay vacio, mira las tuberias de vacio. van por detras del motor. desde la bomba de vacio, miratela que lo haga, salen unas tuberias hacia izq y derecha, las de la izq saluen ir a las valvulas de egr y turbo y hacia la derecha va a un deposito el el paso de rueda delantero izq que no este roto y pierda el vacio Responder
chemisky Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Y hubo final feliz!!!! Bueno, pues esta tarde he ido a visitar a Khraper porque se me había quedado la espinita clavada. Me he hecho el recorrido entero de los manguitos de depresión. Incluso hemos desmontado el paso de rueda. Y a lo que había una T en el circuito que no me cuadraba que arriba le faltase por estar enchufada. Justo, la válvula que hay junto a la toma para cargar el gas del aire. Se enchufa y...... tachán!! ya tenemos depresión!!!! Se ha ido a dar una vuelta y el coche perfecto. Pero ha querido rizar el rizo y hemos anulado con el vag la egr. Otra vuelta de prueba y Khraper ha quedado encantado. En fin, señores, que solucionado el problema, sólo espero que el amigo Khraper se pase por mi pueblo la semana que viene y se pague unas cervecitas celebrativas. Responder
khraper Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Pues si, todo solucionado, el coche funciona perfectamente. Al final a resultado ser una tonteria. Chema ya sabes que yo la semana que viene alli estoy el sabado o el domingo en las fiestas. Responder
madmack Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Bien bien... me alegro Responder
jafv Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 ¿Puede ser una foto o un dibujo del Elsa señalando lo que estaba mal conectado?. Cualquiera que meta mano por ahí le puede pasar algo similar. Responder
dpf Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 me alegro que al final no fuera naca "chungo", alguien podia explicar un poco como se anula la egr con el vag-com y que beneficios tiene??? gracias. Responder
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