peterkakarot Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Bueno hoy he cogido el coche y al llegar a casa, he mirado delante en el morro. Y había un cable desenchufado que no tengo ni la más remota idea de donde ha salido. Creo que se ha salido porque al aparcar he rozado un poco con el bordillo ... Aquí dos imágenes : Responder
Asanz1981 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Si no me equivoco es el sensor de temperatura exterior,tiene un pequeño soporte que va delante del radiador como si fuera una pinza.no se si me explicado bien. Responder
peterkakarot Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Iré a buscarlo por la tarde, pero con una imagen te hacía un hijo xDD Responder
Asanz1981 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 A ver si te puedo ayudar con esta foto que he encontrado por internet: A: es donde va el soporte que te digo B: es donde esta el conector del sensor de temperatura al lado del deposito del liquido de direccion. Siento no poder aclarartelo mas pero no estoi con mi pc, si puedo esta tarde te subo alguna imagen del etka y la refencia Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Lo que te dicen es correcto Responder
peterkakarot Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Lo he intentado poner, pero su longitud en diagonal es mayor que la separación entre el radiador y el parachoques. O eso o me estoy equivocando de agujero xD Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 A ver, por donde te dicen hay un trozo de plastico que es el soporte donde va, ahora que no recuerdo bien graficamente, pero igual a tu sensor le faltan las pestañas con las que se sujeta y por eso no sabes como ponerlo... Responder
audi1.8T Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Ostras! Yo hace tiempo que lo llevo suelto y no sabia donde iba. Gracias por la explicacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.