Talios Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Pues eso. Esta pancarta es de una mani en México. ¿Creeis que sería aplicable en nuestro país? Responder
chaquido Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Que fuerte!! Aunque la verdad, pues eso, la verdad Responder
juanluisvg Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Joer, son bastante directos por alli Responder
luisppp Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 creo que la foto es de buenos aires da igual no me dijais que el lema no es cojonudo, fresco y sarcastico al vez que tremendamente real!!!! yo cuando lo vi me descojonaba de risa yo estoy a favor Responder
hormiga Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 No se si les habran hecho mucho caso, pero llamar la atención si que la han llamado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.