ON-LINE Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Bueno os comento , soy nuevo y tengo un audi A8 3.0 TDI DEL 2006, como se puede ver peliculas en el monitor?. por otro lado me gustaria actualizar el navegador y he visto que venden dvd en segundamano pero no se si he de fiarme de comprar por internet. me puede alguien informar al respecto por favor?. un saludo cordial. Responder
angelandalucia Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 El problema es q no sabes programarlo desde el MMI o es que te da fallos?? Respondeme o si lo preiferes me mandas correo te doy movil y creo poder ayudarte. Saludos Responder
climb330 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 El problema es q no sabes programarlo desde el MMI o es que te da fallos?? Respondeme o si lo preiferes me mandas correo te doy movil y creo poder ayudarte. Saludos Hola yo tambien estoy en la misma situación .. podrias ayudarme .. gracias !!!! amendo1@hotmail.com Responder
PELE Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 (editado) Hola a todos, agradeceria me pudierais informar sobre el tema, tampoco puedo ver dvd en el monitor, mi coche es un A8 3.0 TDI del 2008. mi correo es p_naca@hotmail.com Gracias Editado 14 de Mayo del 2011 por PELE Responder
jose manuel l Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 hola yo tengo el mismo problema, me gustaria que alguien me informase de las soluciones posibles Un saludo Responder
pasuce Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 mi correo es nickcimpson@hotmail.com y me gustaria tambien poder verlo gracias Responder
pasuce Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 perdonad, un a8 4.2 del 2003 y el correo es nicksimpson@hotmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.