davidluab Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 JOER 18.7 LITROS¡¡¡¡¡ mucho me parece pero me lo creo, eso ocupara todo el lateral izquierdo del coche, ¿pasa algo si queda raro de forma?¿? xD Como veis ayer no subi fotos, ya que cuesta mucho trabajo y no ay casi comentarios/opiniones a si que ire subiendo fotos si esto se anima un poco jj Responder
ttoni Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 JOER 18.7 LITROS¡¡¡¡¡ mucho me parece pero me lo creo, eso ocupara todo el lateral izquierdo del coche, ¿pasa algo si queda raro de forma?¿? xD Como veis ayer no subi fotos, ya que cuesta mucho trabajo y no ay casi comentarios/opiniones B) a si que ire subiendo fotos si esto se anima un poco jj No hay comentarios porque estamos a la espectativa, sigue poniendo fotos. saludos Responder
IN audi TO Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Bueno ya he llegado de vacaciones, y veo que ya has empezado con el lio JEJEJEJEJEJE Pues ya sabes a ver si quedamos un rato y te echo una mano. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
davidluab Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Bueno ya he llegado de vacaciones, y veo que ya has empezado con el lio JEJEJEJEJEJE Pues ya sabes a ver si quedamos un rato y te echo una mano. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Te tomo la palabra; asi ese dia me ayudas a sacar los asientos viejos y aponer los nuevos jj, y le probamos el cuadrito del rs4 a tu coche a ver que tal Responder
davidluab Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 (editado) JOER 18.7 LITROS¡¡¡¡¡ mucho me parece pero me lo creo, eso ocupara todo el lateral izquierdo del coche, ¿pasa algo si queda raro de forma?¿? xD Como veis ayer no subi fotos, ya que cuesta mucho trabajo y no ay casi comentarios/opiniones a si que ire subiendo fotos si esto se anima un poco jj No hay comentarios porque estamos a la espectativa, sigue poniendo fotos. saludos Ya bueno pero a uno le gusta ver algo de apayo por pate de la gente aunque sea un comentario con el icono mas chorra, xD a si que si quereis fotos comentar Axias Editado 2 de Septiembre del 2010 por davidluab Responder
Izan. Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 JOER 18.7 LITROS¡¡¡¡¡ mucho me parece pero me lo creo, eso ocupara todo el lateral izquierdo del coche, ¿pasa algo si queda raro de forma?¿? xD Como veis ayer no subi fotos, ya que cuesta mucho trabajo y no ay casi comentarios/opiniones a si que ire subiendo fotos si esto se anima un poco jj No hay comentarios porque estamos a la espectativa, sigue poniendo fotos. saludos Ya bueno pero a uno le gusta ver algo de apayo por pate de la gente aunque sea un comentario con el icono mas chorra, xD a si que si quereis fotos comentar Axias Icono mas chorra: Responder
Portugues Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 18.7 litro es un volumen aceptable.Estoy seguro que sonara bien.El ampli Bose va en el lado izquierdo del maletero.... Un saludo.Portugues. Responder
ttoni Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 La verdad es que gusta que cuando haces algo la gente vaya comentando, asi que iremos apoyando. Si necesitas ayuda online, tu mismo. saludos Responder
davidluab Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 La verdad es que gusta que cuando haces algo la gente vaya comentando, asi que iremos apoyando. Si necesitas ayuda online, tu mismo. saludos OK muchas gracias volvere abrir el grifo que al menos se de 5 o 6 que si que lo siguen con interes, OK ttoni siempre se agradece la ayuda te mando un MP. SALUDOS Responder
davidluab Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 18.7 litro es un volumen aceptable.Estoy seguro que sonara bien.El ampli Bose va en el lado izquierdo del maletero.... Un saludo.Portugues. Pues me an dicho en un foro de audio que es demasiado volumen para un sub de 5,25" sellado a si que no se que hacer si hacerlo de 18 coo dice wizard que es el origina ¿que no se si es sellado?, o sobre 8 litros o 10 como me an aconsejado. ¿que creis? A x cierto la caja para el sub de fibra ya esta echa solo me falta saber los litros que darla para cerrarla jejeje ya os pondre fotillosss Responder
davidluab Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 JOER 18.7 LITROS¡¡¡¡¡ mucho me parece pero me lo creo, eso ocupara todo el lateral izquierdo del coche, ¿pasa algo si queda raro de forma?¿? xD Como veis ayer no subi fotos, ya que cuesta mucho trabajo y no ay casi comentarios/opiniones a si que ire subiendo fotos si esto se anima un poco jj No hay comentarios porque estamos a la espectativa, sigue poniendo fotos. saludos Ya bueno pero a uno le gusta ver algo de apayo por pate de la gente aunque sea un comentario con el icono mas chorra, xD a si que si quereis fotos comentar Axias Icono mas chorra: Responder
Portugues Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 0,70 litros no creo que sea una diferencia que se note uuna barbaridad...Se notara levemente,pero nada mas. Un saludo.Portugues. Responder
ttoni Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Cuando montes el panel de la puerta del acompañante, vigila al poner los dos tornillos que van detras del asidero, que ha mi se me rompio una pestaña de plastico y la otra no la aprete mucho porque si no tambien se hubiera roto, parece que hay una pequeña diferencia en ese panel respecto al que llevamos de origen. Y los leds de las puertas si los quieres conectar piensa que no van ha 12v con 2.5v/3v ya tienen bastante. saludos Responder
klctin Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 cuando termines con tu B5 te dejo el mio para que le hagas lo mismo jejeje, por supuesto con cervecitas entre tornillo y tornillo Responder
davidluab Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 0,70 litros no creo que sea una diferencia que se note uuna barbaridad...Se notara levemente,pero nada mas. Un saludo.Portugues. me parece que no lo as entendido bien la dfierencia es de 8litros el de serie esd e 18 y me an dicho que mejor de 8 a 10 litros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.