wizard1000 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Es k ahora con el peaso cochazo k ah kedado gasta el tiempo k usava para estar aki a disfrutar el coche jajajajja Responder
IN audi TO Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 El coche quedo espectacular, a falta de las llantas, que todavia tenia las 15" de serie cuando lo vi, Pero ya lo tenia recien pintado entero con toda la equipacion exterior S4 e interior RS4. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS PD: +1 Carlos ...................................... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE Responder
VIX Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 :crying_anim: Una pena que se acabe el tema a medias tenias toda mi atención :drool: ... Un saludo +1 Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Hoy David esta :ranting2: porque ha ido a correos a mandarme una pieza y ha arañado la maquina........... hoy no me habla :crying_anim: Responder
Tzintze Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Hoy David esta :ranting2: porque ha ido a correos a mandarme una pieza y ha arañado la maquina........... hoy no me habla :crying_anim: ¿un roce? :ranting2: ¡m****! qué mal trago, ¿qué pieza?(por curiosidad ) Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Solo roce de pintura..... haber si me habla... :crying_anim: Responder
davidluab Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Solo roce de pintura..... haber si me habla... :crying_anim: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :cry1: Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Has aparecido.......... ha sido mucho??? eso te pasa por mirar a las TITIsssss Responder
Tzintze Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Has aparecido.......... ha sido mucho??? eso te pasa por mirar a las TITIsssss eso eso, cuenta que ha pasado, espero no sea mucho y de pronto arreglo Responder
hormus Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola yo tengo un A4 b5 1.9 del 98 con techo solar y me he comprado todo el forro del techo del s4 también con techo solar(obviamente) pero tengo algunas dudas al conectar el circuito de las luces que trae este no se si podrían ayudarme ya que estamos con el tema. Adjunto un par de fotos Y aquí está mi duda, no se si este conector sobra o servirá para conectarlo mediante algún adaptador con el cable que venía en el coche que se conectaba a los botones de las luces originales antiguas del B5 normal que iban en el techo. Otra cosa, en caso de no ser posible lo primero, a donde debo conectar cada uno de estos 9 cables del circuito? Responder
hormus Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 (editado) Hola yo tengo un A4 b5 1.9 del 98 con techo solar y me he comprado todo el forro del techo del s4 también con techo solar(obviamente) pero tengo algunas dudas al conectar el circuito de las luces que trae este no se si podrían ayudarme ya que estamos con el tema. Adjunto un par de fotos Y aquí está mi duda, no se si este conector sobra o servirá para conectarlo mediante algún adaptador con el cable que venía en el coche que se conectaba a los botones de las luces originales antiguas del B5 normal que iban en el techo. Otra cosa, en caso de no ser posible lo primero, a donde debo conectar cada uno de estos 9 cables del circuito? Vale lo del conector que sobraba ya está solucionado, no me había dado cuenta que era del techo solar ahora lo lo que tengo que saber es el tema de la conexión esos 9 cables no se a donde van Editado 26 de Marzo del 2012 por duke80 Responder
chymo Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 puedes poner tu experiencia montando el cuadro del rs4? ha sido muy complicado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.