Jump to content

QUÉ MODELOS LOS MONTAN?


carlosCRF

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a ver si sabéis q modelos montan los embellecedores estos q os enseño en la foto. La foto es de un S4 precioso, pero a mi m da q he visto algún A4 que lo llevaba en el color de la carrocería, y no era ni mucho menos un S4. Me da q era algún modelo gasolina, o eso creo recordar, pero no estoy seguro. el mío va en negro satinado, y no se puede pintar porq es goma y no agarra alli la pintura. a ver si vosotros lo sabéis.

 

ES ESTO:

 

post-52855-1283004180.jpg

 

ya me diréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo la verdad no tengo ni idea. pero el mio es el 1.8 (sin turbo) i lleva los de goms negra, si alguien lo sabe, que lo diga porke yo tambien los quiero poner iguales que la carroceria :thumbsup:

 

 

estos solo los lleva el s4 el k habras visto o son los normales pintados o son estos pero montados a postiori

 

yo tengo pensado montarlos al mio ya k he montado las taloneras

 

todo el conjunto anda sobre unos 300euretes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo que buscas son unas taloneras en el color de la carrocería, y yo de ti miraría las del S4, que no distan de esas, y a tu coche son las que le pegan, salvo que quieras darle un toque más personalizado con algún accesorio tunning...

 

Qué pasa zhen! tengo pensado montarle las taloneras del s4 como dces, pero el embellecedor qcomento no tiene nada que ver con las taloneras; es decir, si yo compro las taloneras, las pinto del color de la carrocería y las monto, lo que se vería una vez acabado es:

- la puerta naranja

- una franja negra (q es la goma qva anclada al perfil bajo de la puerta)

- y otra vez el naranja de la talonera.

Eso es precisamente lo que no me gusta, y no barajo la posibilidad de retirar esa goma porq si viene en el coche viene pa algo (como todo), y su función es que no entre aire agua barro etc x la parte de abajo.

 

Así q por eso ando buscando el sustituto a esa goma negra, q es tal embellecedor. Espero que no me toque pagar en Audi los 58€ q vale cada uno de cada puerta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que ves son las gomas originales recortadas, tratadas con elastificantes y pintadas en color de la carooceria...Son del Rest y normalmente lo llevaban los chasis-motores con pack "look".

 

Un saludo.Portugues.

 

o**** portugués, ahora si qme he liao!! :laugh: Q coches llevan esos chasis-motores con pack look?

O sea q si recorto las mías y se tratan como dices, se pintan y quedan así? Me da a mi que cualqier chapista no m lo va a querer hacer... Y hacerlo yo mismo como que no m atrevo!

<_<

Además, ahora qlo dices, es cierto a hay una parte qsobresale del marco q es goma fácil de recortar, y la parte q va anclada y no sobresale parece mas dura, e incluso parece plástico, aunq no m arriesgo a acertar. Igual puede hacerse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui ya hay gente que lo ha hecho y sin problemas....El pack look es aquel que llevaban,para entendernos,los coches con cromados en los marcos de las ventanas.

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.