sibiza Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 (editado) pues he estado mirando en el foro audize y he visto esto, este boton es la 1º vez que lo veo en un b6, tanto el coche de xavalito_a4 como el de mi hermano, ningulo lo lleva. Editado 28 de Agosto del 2010 por sibiza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Es la primera vez que lo veo pero por dibujo me parece que es el cierre de la puertas trasera, no me hagas mucho caso pero por la forma del dibujo es el mismo que lleba el B7 en la consola de los elevalunas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 A mi me da la sensacion que ese boton no sirve para nada, a lo mejor estoy equivocado, no se... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasalcaraz Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 pues el boton ni idea... usando la logica sera algo del cierre centralizado pero no tiene mucha logica el boton asi si con la puerta lo puedes desbloquear... de todas formas que chulo queda el acabado de carbono de 3m eh!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spher Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Hola! El mio tampoco lo lleva, pero me recuerda mucho al boton que llevaba mi antiguo laguna en el mismo sitio. En el laguna no era un boton en si, sino el indicador del cierre centralizado. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Puede ser un botón para cualquier tipo de mod que le haya hecho el dueño al coche. A saber. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibiza Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 me ha llamado la atencion xq es la 1º vez que lo veo, en las fotos que he visto de vuestros coches en ninguno he visto eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.