barry1 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2004 pues eso, que a mi dijeron en un taller que le mio llevaba cadena y era de por vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barry1 Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2004 perdonad, se me ha ido el dedo,,,,el primer mensaje deberia ser la contestación al hilo vecino que habla de la correa de distribución de los A6 2.8....sorry. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos78 Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2004 si es audi lleva correa ,cadena llevan los de la estrella y los bmw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2004 si es audi lleva correa ,cadena llevan los de la estrella y los bmw no todos, aunque creo que el 2.8 la sigue llevando de correa no cadena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.