Miguel P Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Pues me explico. Según se va acercando el invierno empiezo a pensar como voy a meter los skis dentro del coche puesto que mi b8 no abaten los asientos y el reposabrazos es cerrado.(no me gustan los portaskis) En el Etka viene la pieza interior abierta por unos 13€ pero me falta saber como sacar el respaldo trasero y si se puede cortar de alguna manera,seguro que somos mas de uno los que nos ronda por la cabeza esta idea. Se admiten sugerencias y consejos. Un saludo a todos. Responder
HeavyRain Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 (editado) Creo que si no has pedido como extra los abatibles, en los de serie viene con una lamina de chapa que hay que cortar, por lo menos en los b6 y b7 anteriores si es asi, y creeme, es un brico de c*** eh! Editado 28 de Agosto del 2010 por HeavyRain Responder
Miguel P Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Si ya lo he visto pero creo que el nuestro al quitar el asiento queda vacio.Haber si alguien lo puede mirar en Elsawin,que yo no soy capaz a instalarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.