Jump to content

Para quien tenga roto el motor del cierre centralizado


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que buscando he encontrado esto ta buscado, no??? aunque por el precio yo soy de comprar una bomba en desguace y cambiar la electronica de uno a otro y seguridad de que funcione el 100x100.....

 

Visita Página Web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo conozco a gente que lo ha comprado y perfecto, además por lo visto el chaval es muy majo y te dice como se pone y todo. Pero bueno, para gustos los colores,

Yo hablo sobre mi experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si lo tendré jodido porque a veces cuando le doy al mando no me abre o no me cierra las puertas,si no me las abre con la llave abro y al abrir la puerta se desbloquean el resto y al cerrar pasa lo mismo,puedo cerrar la del conductor pero las otras no cierran,a veces si abro y cierro la puerta si que cierran todas o si no intentandolo dos o tres veces cierra bien el coche y la verdad que es una put*da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo tienes alguna fuga en los tubos que van a las puertas, porque cuadno se joden las aspas de grafito deja de mandar aire a todas las puertasy solo abre y cierra manualmente donde metes la llave.

 

 

Si,eso que dices lo había pensado,si estuviese jodido el motor no abriría ni cerraría nunca,pero no se,no estoy muy puesto en ese tema,haber si un dia me meto a mirarlo,me pasa una cosa curiosa y es la siguiente.

 

Cuando tengo el coche cerrado y le doy a abrir con el mando no me abre ninguna puerta,abro la pu¡erta del piloto manualmente con la llave y cuando tiro de la manilla y abro la puerta se desbloquean acto seguido todas las demas como si funcionase la bomba.¿sábeis a que puede ser debido esto?es que me tiene mosca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.