lucasalcaraz Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 me voy a montar un tempomat y no se si solo me valdria la manecilla o hay que cambiar el modulo tambien... hay forma de saber sin desmontar si vale la manecilla solo o no??? salu2 Responder
DavidAvant Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 me voy a montar un tempomat y no se si solo me valdria la manecilla o hay que cambiar el modulo tambien... hay forma de saber sin desmontar si vale la manecilla solo o no??? salu2 Hola. Hay un brico por ahí que lo explica todo. El tema de cambiar el SMLS depende de la referencia del que tengas, siendo un B7 por lo que leí hace poco posiblemente solo necesites la maneta pero échale un vistazo al brico que está superdetallado. Un saludo. Responder
lucasalcaraz Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 me voy a montar un tempomat y no se si solo me valdria la manecilla o hay que cambiar el modulo tambien... hay forma de saber sin desmontar si vale la manecilla solo o no??? salu2 Hola. Hay un brico por ahí que lo explica todo. El tema de cambiar el SMLS depende de la referencia del que tengas, siendo un B7 por lo que leí hace poco posiblemente solo necesites la maneta pero échale un vistazo al brico que está superdetallado. Un saludo. muchas gracias por tu pronta respuesta... el brico me lo tengo mas que leido... soy un poco empollon, es mas, hasta me lo he imprimido ya y todo... lo que pasa que me gustaria saber si solo necesito la palanquita o no... pero me gustaria saberlo antes de desmontar todo... en plan mirando el bastidor o alguna cosa de estas... yo creo que no lo voy a necesitar, ya que es un b7 y ademas con volante multifuncion, pero es por asegurarme del todo Responder
WAJE Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 puedes meter el vag com y mirar la ref de la SMLS que te pone la letra, y dependiendo de la letra sabras si te vale o no. SALUDOS Responder
DAVIDA4 Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 pues yo no se donde mirar la referencia del mio, he pedido presupuesto en el conce y me han dicho que vale 349€ incluido el IVA, y dependiendo de si necesito unidad. me han dicho que 148 € Unidad 40€ mando 16% descuento materiales 138€ euros mano de obra.- total 349€.- Pero no se como voy averiguar lo de la Unidad Responder
josesete Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 hola, la mejor forma de saberlo es desmontar el plastico que hay encima del volante con 2 tornillos que lleva en el plastico de abajo del volante, cuando quites el plastico de arriba veras la ref. de la smls.otra forma es conectando el vag-com, te dira la ref. Responder
lucasalcaraz Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 sois unas maquinas... muchas gracias... mañana me pondre a desmontar que yo no tengo vag com y ya os dire... a ver si tengo suerte... porque de 40 euros a los 350 que le han dado de ppto al compi no veas que diferencia eh!!! un saludazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.