Jump to content

montaje de tempomat


lucasalcaraz

Publicaciones recomendadas


me voy a montar un tempomat y no se si solo me valdria la manecilla o hay que cambiar el modulo tambien...

 

hay forma de saber sin desmontar si vale la manecilla solo o no???

 

 

salu2

 

 

Hola.

 

Hay un brico por ahí que lo explica todo. El tema de cambiar el SMLS depende de la referencia del que tengas, siendo un B7 por lo que leí hace poco posiblemente solo necesites la maneta pero échale un vistazo al brico que está superdetallado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a montar un tempomat y no se si solo me valdria la manecilla o hay que cambiar el modulo tambien...

 

hay forma de saber sin desmontar si vale la manecilla solo o no???

 

 

salu2

 

 

Hola.

 

Hay un brico por ahí que lo explica todo. El tema de cambiar el SMLS depende de la referencia del que tengas, siendo un B7 por lo que leí hace poco posiblemente solo necesites la maneta pero échale un vistazo al brico que está superdetallado.

 

Un saludo.

 

 

muchas gracias por tu pronta respuesta...

 

el brico me lo tengo mas que leido... soy un poco empollon, es mas, hasta me lo he imprimido ya y todo... lo que pasa que me gustaria saber si solo necesito la palanquita o no...

 

pero me gustaria saberlo antes de desmontar todo... en plan mirando el bastidor o alguna cosa de estas... yo creo que no lo voy a necesitar, ya que es un b7 y ademas con volante multifuncion, pero es por asegurarme del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no se donde mirar la referencia del mio, he pedido presupuesto en el conce y me han dicho que vale 349€ incluido el IVA, y dependiendo de si necesito unidad.

me han dicho que 148 € Unidad

40€ mando

16% descuento materiales

138€ euros mano de obra.- total 349€.-

Pero no se como voy averiguar lo de la Unidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, la mejor forma de saberlo es desmontar el plastico que hay encima del volante con 2 tornillos que lleva en el plastico de abajo del volante, cuando quites el plastico de arriba veras la ref. de la smls.otra forma es conectando el vag-com, te dira la ref.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.