antoniod Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Hola a todos: Tengo un 80 tdi del 92. Para la mayoría os parecerá una tontería pero quisiera sustituir las lamparillas que tienen los pulsadores de los elevalunas pues con el tiempo ya se fundieron y no se si se pueden quitar los interruptores o no. El pulsador de control de los espejos electricos sí se puede. Es fácil de desmontar y cambiar las lamparitas. Se pueden desmontar los de los interruptores de los elevalunas ???? Responder
seresmi Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Si se pueden desmontar y llevan un led rojo con una resistencia. Seguro que si buscas un poco, encuentras información en este mismo foro !!! Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Lo bueno de estos coches es que son muy despiezables y se puede desmontar casi todo y los botones de los elevas no es una excepcion. s2. Responder
antoniod Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Si se pueden desmontar y llevan un led rojo con una resistencia. Seguro que si buscas un poco, encuentras información en este mismo foro !!! Saludos. LLevo dos dias buscando,....... y nada. Seguro que se pueden desmontar, pero como ?. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Con un destornillador muy fino (yo usaba los destornilladores de precision) lo desmontas por la parte trasera haciendo palancas en las juntas y asi con calma se pueden desmontar. s2. Responder
seresmi Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Desmontar interruptor elevalunas (entre otras cosas) Responder
nitro69 Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 ¿No es mas facil ir al desguace y coger el interuptor completo? Responder
seresmi Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 (editado) ¿No es mas facil ir al desguace y coger el interuptor completo? Claro que es más fácil, y si no funciona, ¡¡ te jodes !! Editado 29 de Agosto del 2010 por seresmi Responder
nitro69 Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 ¿No es mas facil ir al desguace y coger el interuptor completo? Claro que es más fácil, y si no funciona, ¡¡ te jodes !! No lo he dicho con animo de tirar por tierra tu aportacion que ademas me ha parecido muy interesante hasta por mi proprio interes. Pero si antonio no tiene desguace a mano como los que hay por Madrid donde voy ocasionalmente, y si quisiera, le hubiera podido conseguir un par de ellos por si uno fallara y sin animo de lucro. Eso si, tiene mas merito repararlo uno mismo. Yo seria incapaz. Mis post tienen la pretencion de divertir, de ser alguna vez ironicos, de opinar y si puedo de aportar algo. No pretendo NUNCA quedar por encima de nadie, ni ofender ni menos preciar a nadie ni nada por el estilo. Responder
nitro69 Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 ¿No es mas facil ir al desguace y coger el interuptor completo? Claro que es más fácil, y si no funciona, ¡¡ te jodes !! No lo he dicho con animo de tirar por tierra tu aportacion que ademas me ha parecido muy interesante hasta por mi proprio interes. Pero si antonio no tiene desguace a mano como los que hay por Madrid donde voy ocasionalmente, y si quisiera, le hubiera podido conseguir un par de ellos por si uno fallara y sin animo de lucro. Eso si, tiene mas merito repararlo uno mismo. Yo seria incapaz. Mis post tienen la pretencion de divertir, de ser alguna vez ironicos, de opinar y si puedo de aportar algo. No pretendo NUNCA quedar por encima de nadie, ni ofender ni menos preciar a nadie ni nada por el estilo. Un saludo compañeros Responder
novatoaudi80 Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 los leds donde los compras en tienda de electricidad llevando el original o en otro sitio? Responder
seresmi Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 ¿No es mas facil ir al desguace y coger el interuptor completo? Claro que es más fácil, y si no funciona, ¡¡ te jodes !! No lo he dicho con animo de tirar por tierra tu aportacion que ademas me ha parecido muy interesante hasta por mi proprio interes. Pero si antonio no tiene desguace a mano como los que hay por Madrid donde voy ocasionalmente, y si quisiera, le hubiera podido conseguir un par de ellos por si uno fallara y sin animo de lucro. Eso si, tiene mas merito repararlo uno mismo. Yo seria incapaz. Mis post tienen la pretencion de divertir, de ser alguna vez ironicos, de opinar y si puedo de aportar algo. No pretendo NUNCA quedar por encima de nadie, ni ofender ni menos preciar a nadie ni nada por el estilo. No me he sentido ofendido ni he puesto ese comentario porque me haya sentido molesto. Mi sentido del humor es .................... un poco especial. Cuando me molesta un comentario, lo digo claro. Prácticamente NUNCA digo las cosas con otro sentido que el que tienen; aquello de " tu querías decir .............., tu has querido decir ................" no va conmigo; si hubiese querido decir otra cosa, hubiera dicho otra cosa. La ironía también me gusta si es fina. No te lo tomes a mal. Yo también he ido al desguace a por "recambios" por no perder el tiempo en arreglar algo (con otros vehículos). Ahora mismo, estoy cambiando los leds de algunos pulsadores que tengo por casa. Saludos. Responder
seresmi Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 (editado) los leds donde los compras en tienda de electricidad llevando el original o en otro sitio? En tiendas de electrónica. Mini leds rojos o mini leds de alta intensidad rojos. Editado 29 de Agosto del 2010 por seresmi Responder
seresmi Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Yo estoy poniendo mini leds de alta intensidad azules. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.