seresmi Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Bueno, al final no me di por vencido y lo consegui. Seresmi, tenias razon en todo. Siguiendo tus indicaciones logré sacar los pulsadores, abrirlos y cambiarles el led. Para sacar los pulsadores, he usado dos pequeños destornilladores para hacer palanca sobre las dos pestañas que tiene en el lado mas largo tal como se ve en las fotos. Mejor los destornilladores porque el tirador de la puerta tiene como una especie de canales por donde es mas facil deslizarlos que una hoja de sierra por ejemplo. GRACIAS y saludos Me alegro que, al final, haya vencido el tesón sobre el "no puedo" y hayas podido reparar tus pulsadores. Yo no he tenido hoy ocasión de hacerlo, estoy liado limpiando válvulas estabilizadoras de ralentí, tanto de mi 80 como del coupé de Oyi. Si voy a una tienda de electronica con el led y la resistencia sabrán darme el mismo no??? Por poco inteligentes que sean, te darán lo mismo (pero nuevos). Tu suéldalos igual, respetando la polaridad del LED. Saludos. Responder
matamecamion Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Bueno, al final no me di por vencido y lo consegui. Seresmi, tenias razon en todo. Siguiendo tus indicaciones logré sacar los pulsadores, abrirlos y cambiarles el led. Para sacar los pulsadores, he usado dos pequeños destornilladores para hacer palanca sobre las dos pestañas que tiene en el lado mas largo tal como se ve en las fotos. Mejor los destornilladores porque el tirador de la puerta tiene como una especie de canales por donde es mas facil deslizarlos que una hoja de sierra por ejemplo. GRACIAS y saludos Me alegro que, al final, haya vencido el tesón sobre el "no puedo" y hayas podido reparar tus pulsadores. Yo no he tenido hoy ocasión de hacerlo, estoy liado limpiando válvulas estabilizadoras de ralentí, tanto de mi 80 como del coupé de Oyi. Si voy a una tienda de electronica con el led y la resistencia sabrán darme el mismo no??? Por poco inteligentes que sean, te darán lo mismo (pero nuevos). Tu suéldalos igual, respetando la polaridad del LED. Saludos. Bueno la última vez que hice algo de esto fue en clase de tecnología xDD Pero si no me equivoco la patita larga es el positivo no? Que es el que va a la resistencia creo.. xDD Ja vorem, mañana iré a ver si encuentro alguna tienda que la verdad está complicado, o yo estoy ciego Un saludo y gracias Responder
Sito87 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Bueno, al final no me di por vencido y lo consegui. Seresmi, tenias razon en todo. Siguiendo tus indicaciones logré sacar los pulsadores, abrirlos y cambiarles el led. Para sacar los pulsadores, he usado dos pequeños destornilladores para hacer palanca sobre las dos pestañas que tiene en el lado mas largo tal como se ve en las fotos. Mejor los destornilladores porque el tirador de la puerta tiene como una especie de canales por donde es mas facil deslizarlos que una hoja de sierra por ejemplo. GRACIAS y saludos Me alegro que, al final, haya vencido el tesón sobre el "no puedo" y hayas podido reparar tus pulsadores. Yo no he tenido hoy ocasión de hacerlo, estoy liado limpiando válvulas estabilizadoras de ralentí, tanto de mi 80 como del coupé de Oyi. Si voy a una tienda de electronica con el led y la resistencia sabrán darme el mismo no??? Por poco inteligentes que sean, te darán lo mismo (pero nuevos). Tu suéldalos igual, respetando la polaridad del LED. Saludos. Bueno la última vez que hice algo de esto fue en clase de tecnología xDD Pero si no me equivoco la patita larga es el positivo no? Que es el que va a la resistencia creo.. xDD Ja vorem, mañana iré a ver si encuentro alguna tienda que la verdad está complicado, o yo estoy ciego Un saludo y gracias Fijate que los leds tienen una muesca en un lado, pon los nuevos con la muesca en el mismo lado y listo Responder
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