iffae Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 (editado) Bueno pues os cuento, en un mes mas o menos me llega mi a3 3puertas con s-line completo, tanto interior como exterior, con las llantas de 5 brazos segmentados, y queria preguntaros que taloneras pondriais al coche, vamos que cual quedarian bien tambien me seria de gran ayuda si me diijeseis sobre que precio andan y el lugar donde comrparlas muchas gracias! un saludo Editado 28 de Agosto del 2010 por iffae Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 VOTEX Un saludo. Responder
iffae Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 teneis alguna foto para verlas? sobre que precio andarian montadas y pintadas¿ muchas gracias! un saludo Responder
Juanma_75 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Si llevas S-line, ponle las Votex En el concesionario te saldrán por unos 450 Euros (Referencia: 8P0 071 685 K 9AX). A mi por pintarlas y ponerlas me cobraron 250 Euros. Aquí te dejo un enlace de un post mio en el que se ve como quedan dichas taloneras en un SB: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...24386&st=15 Responder
iffae Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 la taloneras votex son las mismas que salen en el catalogo del a3 y que se llaman algo asi como linea deportiva?? no quedarian mas bajas que el resto del coche, no? muchas gracias! Responder
Juanma_75 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Las taloneras que llevan algunos de los coches del catálogo del A3 son las Votex. Si llevas S-Line, las taloneras quedan a la misma altura que las defensas (guardan la línea). Los problemas de altura vienen si pones las taloneras S3 con defensas S-Line ya que las taloneras quedan más bajas que las defensas. Si te fijas, en la firma de Carlitos-A3, sale un S3 con sus respectivas taloneras S3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.