Jump to content

PRESUPUESTO CAMBIO ATF


Publicaciones recomendadas

Bueno socios...son ya algo mas de 50.000 km y ya le voy a realizar el cambio del aceite de la caja de cambios automatica.

Me han presupuestado (en taller no oficial pero de garantia para mi) 285€ por realizar el cambio como dios manda, es decir, con la maquina especial para extraer todo el aceite, cambio de filtro y la mano de obra.

Decir que la operacion lleva como la utilizacion de 9-10 litros de aceite y hay que hacerlo a una cierta temperatura, etc, etc...

El aceite que me van ha poner es este:

es un DEXRON III-G

Que os parece??

saludos.

TITAN_ATF_4000_PI2040_14.02.pdf

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo yo lo tengo programado hacer para dentro de 10 dias que estoy de vacaciones y en un taller de un amigo que es el que mas trabajo tiene por aqui y todos los coches que maneja son de gama alta me ha dado de presupuesto 216€ y tiene todos los aparatos para hacerlo y me pone el aceite que audi le suministra lo se porque le he tenido que llevar la documentacion para pedirme el aceite la junta y el filtro asi que si pasas por medina del campo me lo dices con tiempo y te lo hace por ese precio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo yo lo tengo programado hacer para dentro de 10 dias que estoy de vacaciones y en un taller de un amigo que es el que mas trabajo tiene por aqui y todos los coches que maneja son de gama alta me ha dado de presupuesto 216€ y tiene todos los aparatos para hacerlo y me pone el aceite que audi le suministra lo se porque le he tenido que llevar la documentacion para pedirme el aceite la junta y el filtro asi que si pasas por medina del campo me lo dices con tiempo y te lo hace por ese precio.

 

saludos

 

 

no lo cambies tio, fijate el mio tendra cerca de 300000km y va de lujo la caja

 

pero bueno si lo cambias parece bien el precio pero k te hechen aceite original el de audi

 

encima pierdes la garantia de audi...

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo yo lo tengo programado hacer para dentro de 10 dias que estoy de vacaciones y en un taller de un amigo que es el que mas trabajo tiene por aqui y todos los coches que maneja son de gama alta me ha dado de presupuesto 216€ y tiene todos los aparatos para hacerlo y me pone el aceite que audi le suministra lo se porque le he tenido que llevar la documentacion para pedirme el aceite la junta y el filtro asi que si pasas por medina del campo me lo dices con tiempo y te lo hace por ese precio.

 

saludos

Hola paisano, yo lo deje el sabado para cambiarlo y lo recogere mañana, ya te dire lo que me han cobrado. de todas formas la documentacion te hace falta para pedir el filtro y la junta tanto lo pidas a la casa como si se lo pides a un recambista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo yo lo tengo programado hacer para dentro de 10 dias que estoy de vacaciones y en un taller de un amigo que es el que mas trabajo tiene por aqui y todos los coches que maneja son de gama alta me ha dado de presupuesto 216€ y tiene todos los aparatos para hacerlo y me pone el aceite que audi le suministra lo se porque le he tenido que llevar la documentacion para pedirme el aceite la junta y el filtro asi que si pasas por medina del campo me lo dices con tiempo y te lo hace por ese precio.

 

saludos

Hola paisano, yo lo deje el sabado para cambiarlo y lo recogere mañana, ya te dire lo que me han cobrado. de todas formas la documentacion te hace falta para pedir el filtro y la junta tanto lo pidas a la casa como si se lo pides a un recambista.

Hola paisano no caigo quien eres pon unas fotillos y asi te reconozco y sobre lo de los km no te fies a mi tambien me va bien pero no deja de ser un liquido mas y pierde sus propiedades y sobre lo de la documentacion llevas razon se que es para filtro y juntas pero el aceite tambien biene del conce seguro no me engaña somos amigos de toda la vida y siempre me ha hecho mis coches el taller es el de Jose MEDIMOTOR

 

Saludos y no se te olvide las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel yo lo cambié hace 30000 km y lo trajeron todo de la Audi, me cobraron 240 € todo incluido el tamiz el aceite y la junta...

 

S2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo yo lo tengo programado hacer para dentro de 10 dias que estoy de vacaciones y en un taller de un amigo que es el que mas trabajo tiene por aqui y todos los coches que maneja son de gama alta me ha dado de presupuesto 216€ y tiene todos los aparatos para hacerlo y me pone el aceite que audi le suministra lo se porque le he tenido que llevar la documentacion para pedirme el aceite la junta y el filtro asi que si pasas por medina del campo me lo dices con tiempo y te lo hace por ese precio.

 

saludos

 

 

no lo cambies tio, fijate el mio tendra cerca de 300000km y va de lujo la caja

 

pero bueno si lo cambias parece bien el precio pero k te hechen aceite original el de audi

 

encima pierdes la garantia de audi...

pues yo tuve que cambiar la caja hace casi ya 3 años...con 220.000 y no me arriesgo más.....que por lógica nunca pasa nada...pero por ese dinero me despreocupo otros tres años....

lo que si tienes razón es lo del color del aceite....el Audi es de color amarillo...el que me pondrían seria rojo.....y si me dirian que si se ha manipulado por taller no oficial etc etc.....claro que se darian cuenta...pero tengo claro que si mañana tengo que volver a cambiar la caja por los motivos que sean no lo haré en Audi como la 1ª vez.....pagé creo que fueron 4 mil y pico napos por la broma.....

Yo te recomendaria que lo cambiases amigo......los filtros suelen rebosar de limaduras y particulas de hierro de la caja y acaban jodiendo.....tarde o temprano.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que s 2, pero a ver si alguien te lo confirma, no obstante no le des más vueltas compra el kit completo en audi que no sale tan caro y vas sobre seguro, a mi mi mecánico me lo aconsejó...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que s 2, pero a ver si alguien te lo confirma, no obstante no le des más vueltas compra el kit completo en audi que no sale tan caro y vas sobre seguro, a mi mi mecánico me lo aconsejó...

 

S2

 

pues yo no lo cambio, como dije llevo 300000 kms y va de lujo la caja, esso si arranco el coche y dejo k se caliente no le hago tonterias como tirar del convertidor a tope

 

pues con los kilometros k tengo ya me estrana pero nunca se a tocado este motor ni la caja ni el turbo ni la bomba

 

para breve tengo pensado cambiar los arvoles de llevas pero por discargo de consciencia k va el coche como la seda

 

y kuando lo compre lo puse en conce a hacer un mantenimiento general incluido la distribuicion y les he dicho k me cambiaram el atf y me han dicho k si kisiera yo si lo cambiavan pero k no me davam garantia del cambio como sabeis cada vex k se va al conce don una garantia de dos anos por el trabajo hecho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Automatic en Madrid cobran 150€ con cambio de filtro tamiz también... no se si reir o llorar cuando me acuerdo de ellos, pero ahí queda el dato.

 

 

Finalmente como me tienes superolvidao..., no me contaste el final del culebrón, al final te repararon la caja o finalmente (y sin mi ayuda) sustituiste el cauda y era de eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo arreglé, el cambio se fue al carajo, 1500+IVA. Por cierto, como iba a poner tu cauda si no lo encontrabas ni tú? jajaja...

 

A ver si me paso por la tienda... igual la semana que viene que satelito por el barrio, quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo por ejemplo,se lo tengo que cambiar ya mismo,como ya e dcho en varios post, el coche da tironcillos,en carretera de 5º a pasar a 4º por fuerza ,me pega un tiron,y muchas veces cuando freno en un baden y cuando acelero pcoco a poco para salir del baden ,acelerando el coche no andaba,pegon un tiron y salió...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo por ejemplo,se lo tengo que cambiar ya mismo,como ya e dcho en varios post, el coche da tironcillos,en carretera de 5º a pasar a 4º por fuerza ,me pega un tiron,y muchas veces cuando freno en un baden y cuando acelero pcoco a poco para salir del baden ,acelerando el coche no andaba,pegon un tiron y salió...

Hola Juanky que tal lo tuyo lo sulucionaste? espero que si hoy salgo de vacas cerca de tu tierra la pena no tener tiempo para poder tomarnos algo juntos ya sabes dos crios que no te dejan tiempo para na bueno pues nada unos dias sin entrar por aqui porque no me deja la señora llevarme el portatil

 

saludos y asta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.