38xabi Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Muy buenas a todos querria consultar a los que teneis un coupe varias cosas: no tengo ni idea de mecanica pero me encantan los coches y se me ha puesto a tiro un coupe de 110cv entiendo que sera el 2.0 y quisiera saber cuanto dinero os puede suponer mantenerlo al año mas o menos con impuestos y demas.....entiendo que es una pregunta un poco amplia pero es para saber si me puedo permitir tener uno aparte del a4 avant que tengo. un saludo y gracias de antemano. Responder
perrete Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Eso no es fácil de concretar... yo diría que como mínimo es seguro, impuestos y la ITV que más o menos serán unos 500-600€ y un tope digamos de 2000€. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 El seguro, el impuesto de rodaje y la ITV ya sabes que los tienes seguro, despues todo depende de los km que hagas al año y de los problemas que tengas y reparaciones que tengas que ya dependera de como te salga el coche, pero cuenta con que alguna cosilla tendras a lo largo del año. S2. Responder
38xabi Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 gracias por las respuestas en cuanto a los averias.....es un modelo "pijotero"? tiene repuestos caros o es mas menos asequible? gracias de nuevo Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Audi en general es bastante pijotero pero el cupe no es excesivamente pijotero, los problemas que tengas vendran sobre todo derivados de la edad y desgaste de piezas, por el resto es tan pijotero o menos/mas que el resto. Sobre las piezas.... pues depende, si vas al conce prepara pasta, si vas a una tiendade recambios no son excesivamente caras, y si vas a desguaces por dos duros tienes lo que quieras (estos coches son abundantes en los desguaces, en unas zonas mas que en otras pero hay muchos) asi que todo depende de como te lo montes, si das un golpe y es reparar chapa pues en un desguace por dos duros tienes todo el material, y si es una pieza que haya que pillar nueva pues siempre hay material de competencia o piezas reconstruidas que dan el mismo resultado que nuevas o originales compradas en la casa, ya ves que es como te lo montes. s2 Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Despues, puntos debiles de los Audi de este tiempo, pues las homocineticas son delicadillas, tambien los silents bloks, hay que tener cuidado con el tipo de inyeccion que monte que a veces hay que darle un repasillo para ajustarla, las cremalleras de la direccion suelen irse por el reten y pierden liquido (a mi me paso y compre una en un desguace y por 60 euros lo repare, asi que no te preocupes), no se, tienen sus puntos debiles como todos los coches, pero en general son duros, y si lo quieres para darte una vueltacilla el fin de semana no creoq ue tengas problemas. s2 Responder
CeLrRaC Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Aparte de lo que ya te han comentado, depende mucho del motor que tengas. En general todos suelen ser muy rocas. Pero cuando mas sencillo, mas robusto Responder
38xabi Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 muchas gracias por los comentarios. un saludo Responder
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