jabiss Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 gracias a ti tb pantanic vaya maquinon tenias uffffff si veo mi golfillo asi te aseguro que no lo vendo jjejeje Responder
pantanic Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 gracias a ti tb pantanic vaya maquinon tenias uffffffsi veo mi golfillo asi te aseguro que no lo vendo jjejeje jejeje...muchas gracias!la verdad es que de motor estaba muy preparado y andaba,muy,muy bien!con decirte que le hacía pie al 1.8 16v y el mio era el 1.8 8v!!! Y agarrar,agarraba una animalada,jejeje Un saludete y pon fotossssssss.... Responder
jabiss Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 y seguro que sonaba bien gordo jajajajaja Que envidia sana!! Responder
pantanic Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 y seguro que sonaba bien gordo jajajajajaQue envidia sana!! Muchos petardazos,jejejeje.... PON FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Un saludete.... :ranting2: Responder
jabiss Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 mmmmmmmmmm me encantan los petardos El coche lo tengo en un garaje y ahi poca luz como para hacerle unas fotos pero tengo pensado sacarlo pegarle un chapuzon y sacarle unas fotillos actualizadas pero esta semana ando liadillo, en cuanto tenga tiempo las subo. De todas formas voy a mirar a ver si encuentro alguna por ahi... Un saludo Responder
pantanic Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 mmmmmmmmmm me encantan los petardos El coche lo tengo en un garaje y ahi poca luz como para hacerle unas fotos pero tengo pensado sacarlo pegarle un chapuzon y sacarle unas fotillos actualizadas pero esta semana ando liadillo, en cuanto tenga tiempo las subo. De todas formas voy a mirar a ver si encuentro alguna por ahi... Un saludo Estaremos pendientes,jejej Un saludete... Responder
jabiss Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Ya hay algunos interesados en el coche, eso es buena señal y ademas veo que no abundan en el mercado Hoy le he puesto la bateria nueva asique empieza la puesta a punto del golfillo Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.