rapita Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Pues resulta que el otro día me subo a mi coche, aparcado al sol, conecto el climatizador, y tras como 5 minutos circulando, estaba como un pollo asado, y me doy cuenta que no enfría el clima, lo pongo en LO y nada de nada. Así que empiezo a hacerle pruebas: - Voy a hacerle una recarga de gasa, y tiene 500 gr, cuando la capacidad es de 525 gr, por tanto estaba perfecto de carga. También le hicimos una prueba de vacío y sin problemas, es decir no hay nada de fuga. - El compresor no se activa, ya que las tuberías del gas están a temperatura ambiente. - El metido el VAGCOM y no hay errores, y tras rebuscar el Meas. Blocks, me encuentro que el sensor G89, el supuesto de temperatura de aire fresco, me da un valor de -25º C o -50ºC, pero resulta que desde 2006 no se monta ese sensor, a lo poco donde pone el ETKA que debería estar. - Pensando que se podía haber ido el embrague del compresor, miro la tuerca de 10 que lleva en su cabeza, como habéis dicho alguno por aquí, y resulta que gira a la vez que la polea, por tanto según lo que alguno ha dicho, el compresor funciona. - Los valores del VAGCOM con respecto al compresor que me da son: *A/C Regulating Valve N280 - 25% *High pressure sensor G65 - 32,5% *Refrigerant pressure - 8.0 bar He probado casi todo, y nada que el puñetero no enfría Sabeis por donde puede andar el problema. Por cierto el coche es un A3 1.8 TFSI del 2007, y por tanto lleva los nuevos compresores que se montaban, que en principio daban menos problemas. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 chapaleta de admision s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Y no podria ser el problema debido a la unidad del clima? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapita Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Pues resulta que hoy he cogido el coche desde el jueves que me dio el problema, aunque lo estuve trasteando el viernes y el sabado, y hoy enfriaba perfectamente, sin problemas, y los datos del VAGCom seguían siendo los mismos. Ahora si que estoy rallado con el coche. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapita Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Y vuelto a romper esta tarde, que ya no volvía a enfriar, me da que va a ser o del control electrónico o de alguna tontería por el estilo. Ya os contare, aunque todas las ayudas serán agradecidas Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapita Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 chapaleta de admision s2 En un 1.8 TFSi también dan estos problemas???? A ver si me estoy rompiendo la cabeza, y desmontando el coche en busca de sensores ausentes, y es todo un problema de suciedad!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 no es suciedad, en caso de ser eso seria cambiar la mariposa entera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapita Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 no es suciedad, en caso de ser eso seria cambiar la mariposa entera Pero eso afecta a los 1.8 TFSi????? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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