Jump to content

AUDI A6 EN ALEMANIA


FRAN CABRERA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuebo por aqui , aun que no tengo aun un audi me encantan en especial los A6 y A4, el tema de mi pregunta es que quisiera traerme de alemania un A6 2.5 tdi Avant. me gustaria oir buestras opiniones , por ejemplo que tal de bueno es el motor 2.5 tdi , en que me deberia centrar cuando bea el coche? beo que ay bastantes modelos con caja tiptronic, dan problemas o es mejor caja manual ??????? el modelo en el que me estoy basndo apartir del año 2000 , a que lugar de alemani me podria dirijir para ber mas modelos de estos?? ay un pagina que se llama MOBILE, es buena obcion contactar el vehiculo por este medio?? saludos cordiales atodos espero buestras opiniones y de antemano muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten siempre en cuenta que tenga la correa de distribución con poco uso, o cambiada porque es una tarea de mantenimiento muy cara en este motor 2.5 V6.

 

 

...mirate el teclado del ordenador, que te cambia V por B... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten siempre en cuenta que tenga la correa de distribución con poco uso, o cambiada porque es una tarea de mantenimiento muy cara en este motor 2.5 V6.

 

 

...mirate el teclado del ordenador, que te cambia V por B... :thumbsup:

Por cierto llevo 5 años y medio con el mio y no me ha dado ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tecaldo al que se refiere curro es el de tu ordenador,y lo de la B y la V, es por esto:

 

Hola a todos soy nuevo por aqui , aun que no tengo aun un Audi me encantan en especial los A6 y A4, el tema de mi pregunta es que quisiera traerme de alemania un A6 2.5 tdi Avant. me gustaria oir vuestras opiniones , por ejemplo que tal de bueno es el motor 2.5 tdi , en que me deberia centrar cuando vea el coche? veo que ay bastantes modelos con caja tiptronic, dan problemas o es mejor caja manual ??????? el modelo en el que me estoy basando apartir del año 2000 , a que lugar de alemani me podria dirijir para ver mas modelos de estos?? ay un pagina que se llama MOBILE, es buena opcion contactar el vehiculo por este medio?? saludos cordiales atodos espero [v/b]uestras opiniones y de antemano muchas gracias.

 

En cuanto al tema de 2.5 V6...Es un tema muy tratado.Las primeras unidades dieron problemas de desgaste de arboles de levas y bombas de gasoil,averias caras y seguras.Esto ocurria normalmente en el motor AFB.En la 2º serie del 150,motor AKN se soluciono casi todo,y el los modelos de 180 cv`s,no se encontraron problemas excepto en unidades aisladas.

 

En el modelo a partir del 2001,Caja rest,no hubo problemas...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:No me tomes a mal la correcion de las V y B`s. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo 1º es informarse de los costos de la operacion,por que con esa edad no es rentavle importar nada a menos que sea muy muy exclusivo...aparte que encuentras modelos muy cuidados y bien de precios aqui por ser un motor que no quiere mucha gente...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Lo mejor es lo bien que va,como suena y lo poco que consume!!.(Por lo menos en el A4).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España suelen venir mas completos....Elevalunas en las 4 puertas,clima....En Alemania a veces los elevalunas traseros no existen y el clima igual...Aqui puedes encontrar modelos del año 2000 por unos 5000-6000€,y del 2001 a partir de los 6000€.

 

En cuanto a la eleccion de caja....Ve por la que mas te guste.Yo me decantaria por la caja a partir de 2003,pero eso es cuestion de gustos...En la cja del año 2000 existe un verde agua que es simplemente precioso...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aporto mi granito de arena

 

si el coche es del 2000, debe ser muy muy muy barato. pero que muy barato.

 

y estar en perfecto perfecto perfecto estado, pero muy perfecto.

 

Traer un coche de menos de 15000€ desde cualquier pais de la UE es tirar el dinero.

 

te pongo un ejemplo:

 

pongamos que ese a6 2.5tdi, que espero sea el de 180 cv. te lo venden por 3000€, sumale el transporte (menos de 600 lereles, ya me parece hasta sospechoso), sumale la itv, la homologación de algun accesorio que traiga, y los impuestos, entre pitos y flautas otros 3000. ya van 6600, no sé los km que tiene, pero si tienes que hacerle distribución, cuenta 1500 laureles mas, fíjate bien si puedes, y no por una foto, que no tiene ningún tipo de corrosión en los bajos, (en alemania, la sal en invierno es tan comun como aquí los programas de cotilleo, demasiada, y eso se lo come todo (la sal), incluído el aluminio).

 

No quiero desanimarte, pero, abogando lo que dicen algunos compañeros del foro, por ese precio tienes coches en España, en muy buen estado, con pocos kms. y que puedes ver y tocar personalmente antes de comprar, y si tienes algun problema, hablas con alguien que habla como tú, no como si tuviera un paquete de galletas en la boca (el paquete entero)

 

Espero te sirva mi comentario.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.