Jorge_21 Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Pues he comprado este interface para RNSE,para poder conectar la camara de marcha atras(NO ORIGINAL) y un TDT. Lo tengo todo bastante claro menos los cables que marco en la foto con Nº 1 y Nº 2. Esto es lo que me ha respondido el comprador,en ingles y con los traductores que encuentro por google no me aclaran mucho, blue wire no. 1 you have to connect to C connector 2 pin in quadlock connector (attachmnet you can fins the scheme) and blue wire no. 2 to 12 V rear light signal naviservice traduccion:No.1 azul del alambre. que usted tiene que conectar con el perno del conectador 2 de C en el conectador del quadlock (attachmnet usted puede las aletas el esquema) y el No.2 azul del alambre. naviservice ligero posterior de la señal a 12 V Creo que le Nº 2 tengo que conectarlo a la luz de marcha atras o 12V y el Nº 1 a (C connector 2 pin in quadlock connector) pero no se cual es,os pongo tambien una foto del conectro facra para que me ayudeis,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 NADIE ME ECHA UNA MANITA?¿?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akiri Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Yo tambien tengo un interface pero es mas sencillo que ese, ademas solo tiene 1 RCA (amarillo,rojo,blanco) No se pero, supongo que alguno tendra que ir al testigo o cable donde de la señal de la marcha atras... Que te pone en el cable? no traido ningun esquema electrico? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 Yo tambien tengo un interface pero es mas sencillo que ese, ademas solo tiene 1 RCA (amarillo,rojo,blanco) No se pero, supongo que alguno tendra que ir al testigo o cable donde de la señal de la marcha atras... Que te pone en el cable? no traido ningun esquema electrico? saludos No ma llegado nada,en el cable pone:RFLS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malo Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 Hola Jorge_21, El cable azul tienes que conectar, el lado que tiene el pin tienes que ponerlo en la posición dos del conector C (verde): Y el otro extremo, el marcado como RFSL (señal de marcha atrás) depende de si te llega la señal al conector de origen o tienes que realizar tu la conexión. Saludos, Malo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.