Jump to content

Instalacion Interface multimedia R-nse


Publicaciones recomendadas

Pues he comprado este interface para RNSE,para poder conectar la camara de marcha atras(NO ORIGINAL) y un TDT.

Lo tengo todo bastante claro menos los cables que marco en la foto con Nº 1 y Nº 2.

Esto es lo que me ha respondido el comprador,en ingles y con los traductores que encuentro por google no me aclaran mucho,

 

blue wire no. 1 you have to connect to C connector 2 pin in quadlock connector (attachmnet you can fins the scheme) and blue wire no. 2 to 12 V rear light signal

naviservice

 

 

traduccion:No.1 azul del alambre. que usted tiene que conectar con el perno del conectador 2 de C en el conectador del quadlock (attachmnet usted puede las aletas el esquema) y el No.2 azul del alambre. naviservice ligero posterior de la señal a 12

V

 

 

Creo que le Nº 2 tengo que conectarlo a la luz de marcha atras o 12V y el Nº 1 a (C connector 2 pin in quadlock connector) pero no se cual es,os pongo tambien una foto del conectro facra para que me ayudeis,un saludo

post-41345-1283081793.jpg

post-41345-1283081820.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tengo un interface pero es mas sencillo que ese, ademas solo tiene 1 RCA (amarillo,rojo,blanco)

 

No se pero, supongo que alguno tendra que ir al testigo o cable donde de la señal de la marcha atras...

 

Que te pone en el cable? no traido ningun esquema electrico?

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un interface pero es mas sencillo que ese, ademas solo tiene 1 RCA (amarillo,rojo,blanco)

 

No se pero, supongo que alguno tendra que ir al testigo o cable donde de la señal de la marcha atras...

 

Que te pone en el cable? no traido ningun esquema electrico?

 

saludos :lol2:

No ma llegado nada,en el cable pone:RFLS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge_21,

 

El cable azul tienes que conectar, el lado que tiene el pin tienes que ponerlo en la posición dos del conector C (verde):

 

post-9758-1283377431.jpg

 

Y el otro extremo, el marcado como RFSL (señal de marcha atrás) depende de si te llega la señal al conector de origen o tienes que realizar tu la conexión.

 

Saludos, Malo. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.