Berto84 Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Pues me dio por sacar el filtro, ya fuera le hice una pequeña limpieza ya que tenía muchos insectos pegados. Responder
JoZeLiToX Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 que filtro es ese? Responder
Berto84 Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Es el filtro de admisión de aire para el motor Responder
JoZeLiToX Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Es el filtro de admisión de aire para el motor aahhhhh es diesel el coche pues..... Responder
CAÑA Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 pues la verdad es que no estaba tan mal no? Responder
Berto84 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 pues la verdad es que no estaba tan mal no? esa foto es de después. y eso sólo el polvo que penetra y no se da sacado solo con aire. pero en la zona de entrada del aire ala caja del filtro sí había muchos insectos. Si te fijas los puedes ver en el fondo del compartiendo del filtro,esos solo son los que calleron al sacar el filtro. Saludos Caña. Responder
CAÑA Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 ok, entiendo ahora las fotos,enorme filtro lleva nuestros a5, nunca los habia visto, un saludo compañero. Responder
labombadiesel Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Mirad, ese filtro de aire en Audi lo cambian cada ¡¡¡60.000 kms!!!, algo increible cuando ya a los 15-20.000 kms está lleno de m****... Yo al final lo que hago es dejarles cambiar el filtro en la Audi cada 60.000 kms y cambiarlo yo por mi cuenta cada 20.000 kms porque se nota un montón tanto en consumo como en respuesta del motor. Responder
Berto84 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Mirad, ese filtro de aire en Audi lo cambian cada ¡¡¡60.000 kms!!!, algo increible cuando ya a los 15-20.000 kms está lleno de m****... Yo al final lo que hago es dejarles cambiar el filtro en la Audi cada 60.000 kms y cambiarlo yo por mi cuenta cada 20.000 kms porque se nota un montón tanto en consumo como en respuesta del motor. Parece mentira, para el poco tiempo que tiene; pero un poco el consumo sí que me había subido, unos 0,5l de consumo del FIS, fue lo que me llamo a echarle un vistazo. Responder
Jesusma Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Pues si en el 3.0 TDI es a los 60.000 en el 2.0 TFSI es a los 90.000!!! Yo ya lo he comprado para cambiarlo a los 45.000. S2. Responder
labombadiesel Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Pues sigue siendo una burrada, más en un motor turbo que va "soplado"... Por lo que he comprobado en "mis carnes", el coste extra del filtro de aire cada 20.000 kms te lo ahorras con el consumo de combustible inferior en esos 20.000 kms sino más, además de que el coche anda mejor... Incluso si me dijeran que cambian el filtro cada 30.000 kms me parecería mucho, pero es que más de esos kms con el mismo filtro de aire es una burrada se mire como se mire... Responder
lauzu Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 ¿Pero ese filtro de que motor es? Porque yo saque el mio el otro día (que estaba nuevo con 5000km) y es de los normales, rectangular de papel en 2.0 TDI. Responder
labombadiesel Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Ese filtro de aire es de los 3.0 TDI V6, que es totalmente distinto al de los motores 4 cilindros. En los motores 4 cilindros que incluso trabajan con presiones de soplado superiores a las de los motores 6 cilindros tiene todavía más lógica cambiar el filtro a los 15.000 kms, más cuando los filtros rectangulares son mucho más baratos que estos cilíndricos de los V6... Responder
lauzu Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Gracias por la aclaración Labomba! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.