Mad-i Publicado 5 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2003 ¿Os suena Ingolstadt? Pues de allí vienen los PDFs que me han mandado. Una vez más confirmamos que en España pasan de nosotros. A ver si alguien que sepa Alemán nos puede ayudar al respecto, porque yo nada más que llego a entender los modelos de coches. Inglés bien, pero alemanisken, ni-puten... Salu2. Problema: No puedo subir el archivo, me dice: SE HAN ENCONTRADO LOS SIGUIENTES ERRORES -------------------------------------------------------------------------------- No puedes adjuntar este tipo de archivos (Es un rar de 600K, pero es un coñazo tener que partirlos, son 2 o 3 PDFs) Responder
DavidBcn Publicado 5 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2003 Pues pásame el archivo a mi correo, lo traduzco y ya buscaremos la forma de publicarlo en el foro o colgarlo en la sección Documentos de la web. Responder
Mad-i Publicado 5 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2003 jod** tio! Eres un fiera, ¿tambien sabes alemán? Te los mando raudo. Salu2. PD.- Creo que al final, vamos a conseguir un curso personalizado para todos los del foro...Dios me oiga... Responder
albernunez Publicado 6 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2003 Os imaginais un curso para miembros del foro? Seria una pasada! Responder
Nova Publicado 8 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2003 Yo que tambien soy del foro WWW.BMWFAQ.COM , la semana que viene hemos organizado un curso de conducción en Can Padró. Responder
DavidBcn Publicado 8 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2003 Vaya Nova algo muy interesante, ¿podrías darnos más datos al respecto? ¿Hacéis las prubas con vuestros propios coches?, y ¿cuánto os cuesta el curso? Responder
Nova Publicado 13 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2003 David el coche del curso?? pues son varios y de varias tracciones, tenemos leon cupra, leon 1.8T y leon 1.8T 4 tambien dos bmw E30, varios ibizas y toledos. Para divertirnos un Opel monza y un manta. El curso dura dos dias y tiene un coste de 270 jeuros. que te parece? Responder
DavidBcn Publicado 13 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2003 Sí, ya he echado un vistazo al foro de BMW y me he informado mejor. Hasta quizás me acerque para veros cómo se os da . El precio es cojonudo para dos jornadas, pero se hablaba de que el domingo sería más de paseo y que los que quisiérais podríais meter vuestros propios coches, ¿no? Ya nos darás tu opinión del cursillo . Responder
goodson Publicado 13 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2003 Un muy buen precio... Esperamos tu relato. Es algo que también podríamos organizar para la gente de ASI, no ? Que os parece ? Responder
S0S4 Publicado 13 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2003 me parece estupendo, contad conmigo Responder
Mad-i Publicado 14 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 Pos a mí me parece muy bien. Incluso se podría hablar con Audi España para organizar un tinglado para nosotros. Salu2. Responder
Atito Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 Audi españa hara lo de siempre, NADA. Como no nos lo montemos nosotros.... pero la idea no es mala Responder
Nova Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 Pues ya os contare, si tuviera mi anterior 328i pues tal vez lo meteria para disfrutar un poco pero el señor de los anillos no lo pienso meter, espero aprender mucho. Este curso es de seguridad me hubiese gustado mas uno deportivo pero!!!!! Responder
otto69 Publicado 20 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2003 Buena idea lo de montar algo ASI, yo me apunto a lo que sea. Saludos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.