Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Os suena Ingolstadt? Pues de allí vienen los PDFs que me han mandado. Una vez más confirmamos que en España pasan de nosotros. A ver si alguien que sepa Alemán nos puede ayudar al respecto, porque yo nada más que llego a entender los modelos de coches. Inglés bien, pero alemanisken, ni-puten...

Salu2.

Problema: No puedo subir el archivo, me dice:

SE HAN ENCONTRADO LOS SIGUIENTES ERRORES

--------------------------------------------------------------------------------

No puedes adjuntar este tipo de archivos

(Es un rar de 600K, pero es un coñazo tener que partirlos, son 2 o 3 PDFs)

Publicado

jod** tio! Eres un fiera, ¿tambien sabes alemán? Te los mando raudo.

Salu2.

PD.- Creo que al final, vamos a conseguir un curso personalizado para todos los del foro...Dios me oiga...

Publicado

David el coche del curso?? pues son varios y de varias tracciones, tenemos leon cupra, leon 1.8T y leon 1.8T 4 tambien dos bmw E30, varios ibizas y toledos. Para divertirnos un Opel monza y un manta. El curso dura dos dias y tiene un coste de 270 jeuros. que te parece?

Publicado

Sí, ya he echado un vistazo al foro de BMW y me he informado mejor. Hasta quizás me acerque para veros cómo se os da :(. El precio es cojonudo para dos jornadas, pero se hablaba de que el domingo sería más de paseo y que los que quisiérais podríais meter vuestros propios coches, ¿no? Ya nos darás tu opinión del cursillo :angry:.

Publicado

Pues ya os contare, si tuviera mi anterior 328i pues tal vez lo meteria para disfrutar un poco pero el señor de los anillos no lo pienso meter, espero aprender mucho. Este curso es de seguridad me hubiese gustado mas uno deportivo pero!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.