kenduko Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 bueno, estas dos últimas semanas han sido "estresantes"... Tras muchas largas del concesionario, hablar con Audi España para ver si había algún problema de producción y demás, hemos decidido cancelar el pedido en el concesionario, ya que nos decían que el plazo de entrega seguía siendo Enero de 2011 y que no se reduciría el plazo. Para resumir, porque de verdad, ha sido una situación tensa...cuando le pedimos al concesionario que nos devolviese la señal, la actitud que demostró fue de todo, menos profesional. Entre otras muchas lindezas, nos preguntaron "si nos habíamos leído el pedido, que el plazo de entrega no figura por ningún lado", cuando les dije que aunque no ponga plazo de entrega por su parte, a mi me lo dio su comercial y como tal, nos tenía que devolver la señal, nos dijeron con un "tchu, tchu, tchu" y haciendo con el índice el gesto de negación, que no iban a devolvernos la señal... Sin devolvernos los 2.000 € nos forzaron a esperar, a que ellos buscasen otros coches en otros concesionarios, para hacernos una nueva oferta...vamos, de coña. Mi argumento ha sido que mi relación comercial con ellos es exclusivamente para comprar un coche que yo he configurado, que tenía un plazo de entrega determinado y que en base a ese acuerdo, les he adelantado una señal del pago. Si ellos incumplen el motivo de nuestra relación comercial, tienen que cancelarme el pedido y devolverme la señal. Una vez que esta premisa se cumpla, yo, libremente, decidiré si me compro un cohe, o no, y que si quiero comprar un coche, podré decidir libremente si será esa marca, ese modelo o lo que a mi me de la gana... No nos hicieron ni put* caso, nos han dado un master gratis de cómo "marear una perdiz", cuando íbamos al concesionario, todo el mundo super liado hasta las ocho y media, cuando ya no había nadie... En definitiva. Enviamos un burofax, cancelando fechacientemente el pedido y dándoles 7 días de plazo para que nos devolviesen la señal. si transcurrido ese plazo, no recibíamos un talón con el importe adelantado, iríamos a consumo a que una tercera parte, decidiese, reservándonos el derecho a ejercer otro tipo de reclamación, llegado el caso. Pagaron a los 4 días. Sin rechistar. Sin hacer gestitos con el dedo. No sé a cuánta gente le habrán soplado la señal, pero con el nivel de "carga emocional" que hemos soportado, no me extraña. Han sido unos sinvergüenzas. Nada más, chicos, muchas gracias por los consejos...y por la ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.