Jump to content

...y empiezo con las dudas.


Publicaciones recomendadas

Me encanta el proceso de comprar algo...

 

Un ordenador, un proyector, un teléfono, una cocina...me da igual.

 

El caso es enterarte de qué ofrecen las distintas marcas, los distintos modelos...qué es lo que mejor se adapta a tí, qué promociones y ofertas hay, patear las distintas tiendas de ordenadores/electrodomésticos/cocinas, consultar foros en la red...cuando decides, estás convencido de que has tomado la mejor elección para tus posibilidades, y llega el momento de aflojar la PASTA...que para mi es el crítico y una vez superado sólo quieres juguetear con tu nuevo teléfono, ordenador, o lo que sea...

 

Se lleva la palma la compra de un coche...no?

 

Pues bien, dudé entre el Mercedes Clase C Estate 220 cdi automático de 170 CV y el A6 Avant 2.0 tdi de 170 cv, tb automático y me he decidido por éste último.

 

Como sabéis, cambian el modelo del A6, según el comercial que me atendió la berlina sale en noviembre, y por esto, han sacado la edición "corporate" que sale muy bien de precio...y por esto, me he decididoe...

 

El pasado 1 de Julio pagué la señal de mi nuevo y flamante A6 (ya sé que es un modelo normalito, pero ¡cómo me gustan los coches nuevos!...es una pasada)...y en el momento de hacer el pedido me dijeron que tendría el coche en Septiembre/Octubre...aunque en el pedido no figura fecha de entrega por ningún lado. Por cierto, la señal, 2.000 euracos, pagados al día siguiente de la firma. El comercial me dice que en 10-15 días tendrá la fecha de fabricación y que en ese momento, me llama...

 

Pasaron los 15 días y pasó un mes, sin noticias. Me acerqué al concesionario y me dio largas. Pasó un mes y medio (11 de Agosto) y me dice que no hay fecha de fabricación, que es normal. Llamo el 19 de Agosto y me dice que no hay fecha de fabricación y que se va de vacaciones, pero me da el teléfono del director de ventas, que le llame si tengo alguna duda...y por supuesto llamé. El pasado 25 de Agosto, llamo y me dicen que lo van a mirar. Al día siguiente llamo de nuevo y me dice que TIENE semana de fabricación...y que es la 50!!! Si a esto le añado 2-3 semanas de fabricación y las navidades por el medio, me dan el coche en Enero de 2011...¿esto es normal?

 

Total, que yo he comprado un coche normal y en el fin de su ciclo de producción, en Julio, y para que me lo den en Septiembre...y ahora me encuentro con que me dicen que el coche me lo dan en Enero...pero que van a intentar apretar a logística.

 

Estoy muy mosca y no me creo que no hayan sabido la fecha de fabricación hasta el 25 de Agosto...no me creo que se pueda adelantar la semana de fabricación en 10 semanas para poder cumplir lo que me habían dicho...y sobre todo, estoy muy mosca porque tienen mis 2.000 euros desde el 2 de Julio...y no me da la gana de esperar 6 MESES por este coche...si fuese un Q5 lo entendería...pero un A6 Avant, normal, sin cosas raras...algo me huele mal.

 

Con el cabreo, lo que me estoy planteando es cancelar el pedido y buscarme la vida con coches en exposición en otros conces...

 

Me da miedo perder la fianza...pero a todas luces ellos están incumpliendo la fecha de entrega que me dijeron...

 

Dadme algún consejo...por favor...

 

gracias. y perdón por el tostón, para ser el primer mensaje, ya está bien...

 

saludos,

Editado por kenduko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo también tengo un A6 corporate, y en mi caso tardaron 3 meses justos, y me lo entregaron en Febrero, me parece una verguenza lo que acabas de contar, debes revisar el contrato que firmaste cuando dejáste la señal, ahí viene el plazo de entrega, y si lo han incumplido o si está en blanco, que te devuelvan el dinero y mira en otro concesioinario porque desde luego no me parece normal.

 

En Julio les entregaron a varios foreros sus A6 corporate sin problemas, como te lo den para Enero casi con el modelo nuevo!!! y su depreciación va a ser aún mayor, lo dicho, preguna en otros conces o busca uno en stock, creo que es los de stock están haciendo más descuento (hasta un 22%).

 

Si quieres te mando por MP el teléfono del comercial que me atendió que me pareció bastante serio, y le tanteas a ver que fecha dan ellos de entrega.

 

Animo y un saludo, y desde luego no hay color entre un A6 y un clase C en confort de marcha, silencio, amplitud, etc... es un escalón superior, no decaigas en tu decisión del A6 que no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.