Ducatero Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Hola gente!! El caso es que se me averio el cuadro de mi coche y he encontrado otro de 2º mano por 50 euros, pero me dicen que aun siendo el mismo con la referencia y todo tengo que programarlo, es decir llevarlo a un taller a que me lo programen. Es necesario??? Siendo el mismo modelo no funcionaria solo al conectarlo??? Cuanto me puede costar?? Gracias de antemano, y un saludo!!! Responder
alarmero Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Debes sincronizzar tus llaves con el nuevo cuadro, si no no arrancará el coche por tener distin´ta codificación. Para sacar el PIN debes tener el cable VagTacho y para codificar las llaves el VagCom, no lo he hecho nunca pero en la sección de bricos tienes algún manual y puedes informarte acerca de... Responder
ttoni Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Depende del año Responder
Ducatero Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Es del año 97 el coche. Las llaves tienen que ver con el cuadro???? Y cuanto me puede costar en un taller, o en la audi?? Responder
wizard1000 Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Es del año 97 el coche. Las llaves tienen que ver con el cuadro???? Y cuanto me puede costar en un taller, o en la audi?? en audi unos 50 euretes pero probar primero montar el cuadro puede k aun lleves el immo fuera del cuadro Responder
Ducatero Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Gracias, probare. Pero aun arrancando me saldra la informacion correcta del fis o eso si q tengo que programarlo de todas maneras?? Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Es del año 97 el coche. Las llaves tienen que ver con el cuadro???? Y cuanto me puede costar en un taller, o en la audi?? en audi unos 50 euretes pero probar primero montar el cuadro puede k aun lleves el immo fuera del cuadro Yo diría que te van a cobrar más! El unico pero es sacarle al cuadro el PIN, que hay veces que no sale... por lo demas, con un vag-com es cosa de media hora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.