Meniketti Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Ya llevo con el A4 2 años,jo*** como pasa el tiempo, y cada vez estoy mas convencido que fue la mejor compra que pude hacer,logicamnte en 2 añitos a sufrido cambios y como en todos los cumples hay fotos pues hay van las de este cumple,como regalo he pensado regalarle el espadin del cupra,pero no se lo digais que es una sorpresa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Alguna mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasalcaraz Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 Alguna mas. felicidades al pequeñin... y a ti tambien... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2010 De verdad que muy bonito, en su punto. Un gusto exquisito, has sabido y a mi juicio equilibrar la elegancia/deportividad de esta gran marca. A disfrutarlo y por mucho años!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 Gracias por vuestros comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 pues si que va cojjiendo forma, el spoiler trasero s-line le queda de lujo, yo tengo muxas ganas de el, pero poco a poco que aqui ultimamente estan poniendo el liston muy alto,jejej y la rejille s4 le da un toque mas deportivo, solo le falta el spoiler delantero s-line con el espadin y lo bordas saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 te esta quedando muy bonito,muy fino y el interior impecable.tenia entendido que la concert 3 no se podia montar en b6 ya te mandare un mp y me esplicas. lo que si te digo,por lo menos para mi gusto,el espadin en el añadido s-line queda de escandalo pero en el de serie no me gusta nada de nada.aprietate y regalale el s-line y lo montas tu que hay mucha informacion.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 hola meniketti muy bonito te está quedando ese gris delfin, que color tan bonito xD. ya se sabe que este foro no tiene fondo, pero con el añadido s-line delantero mmmm ... saludos y a seguir disfrutando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 Enhorabuena por el cumple socio!!! Ya va cogiendo forma si señor!!!! Y el coche esta impecable!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Miguel, todos los cambios acertadisimos, el coche esta quedando de lujo. Haber si nos vemos pronto fiera, SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Gracias compis,ya me habeis picado con el añadido S-Line,habra que hacer un esfuercillo y en cuanto haya una oportunidad ponerselo. Chanococi,en lo que pueda ayudarte no tienes mas que decirmelo. Ese Fran,no tienes mas que decirlo y montamos una mini en Coslada,seguro que el comando Henares se apunta al completo y nos aprovechamos del tio Rober y que haga una sesion fotografica de las suyas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROJEDA Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Gracias compis,ya me habeis picado con el añadido S-Line,habra que hacer un esfuercillo y en cuanto haya una oportunidad ponerselo.Chanococi,en lo que pueda ayudarte no tienes mas que decirmelo. Ese Fran,no tienes mas que decirlo y montamos una mini en Coslada,seguro que el comando Henares se apunta al completo y nos aprovechamos del tio Rober y que haga una sesion fotografica de las suyas. mu guapo tio, y ademas el mismo color que el mio. un consejo, quitale los huevos fritos y quedara de PM venga un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.