JOseLillO Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Pues si, hoy cuando estaba en el garaje, he visto que en el sarpicadero del coche, hay como dos botoncitos negros pegados al cristal, pues bien en el derecho si os fijais parpadea una luz roja de alarma, y yo tengo entendido que mi coche no tiene alarma. ¿Alguien me podría decir si esque poseo algun tipo de alarma y no lo se? esque ya me robaron en el coche y ya os digo alarma cero. Por eso pregunto que cual es el significado de esa bombillita. Un saludo y gracias de antemano Responder
alex4414 Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 inmovilizador electronico todos lo llevamos. salu2 Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 inmovilizador electronico todos lo llevamos. salu2 Exacto Responder
Siaükia Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Pues yo me di cuenta al segundo dia de tener el coche xDDD Responder
KaRTs Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 no te preocupes yo tambien tarde un tiempo en darme cuenta de la lucecita! Responder
Sarcus Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Exactamente en que sitio está mas o menos colocado,¿como lo puedo ver? me refiero con el coche cerrado es decir sin abrirlo,mirando por la ventanilla se vé en el cuadro donde vá el velocímetro o en que zona vá,esque yo ni lo he visto,ni se si lo tengo,aunque sí lo traen todos,es por mera curiosidad,yo no me he dado cuenta y llevo 3 meses vá pa 4 y no he visto dicha luz. Responder
CarlosB5 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Exactamente en que sitio está mas o menos colocado,¿como lo puedo ver? me refiero con el coche cerrado es decir sin abrirlo,mirando por la ventanilla se vé en el cuadro donde vá el velocímetro o en que zona vá,esque yo ni lo he visto,ni se si lo tengo,aunque sí lo traen todos,es por mera curiosidad,yo no me he dado cuenta y llevo 3 meses vá pa 4 y no he visto dicha luz. Mirando por la luna delantera, en el salpicadero, por la parte central Responder
carl Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 que es este "inmovilizador"???? Responder
rlaurent Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Yo tambien me di cuenta al poco de tener el coche.... lo mejor de todo es que me dijeron que mi coche no tenia alarma y claro, al ver la lucecita pense "si que tiene alarma!!!" y me tendrias que haber visto dentro del coche, cerrando con el mando y haciendo el tonto par ver si saltaba la alarma... ´ Responder
rafasportback Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 que es este "inmovilizador"???? supongo que servirá de elemento disuasor de cara a los amigos de lo ajeno, pero vaya...que lo veo una auténtica pijada s2 Responder
rafasportback Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Yo tambien me di cuenta al poco de tener el coche.... lo mejor de todo es que me dijeron que mi coche no tenia alarma y claro, al ver la lucecita pense "si que tiene alarma!!!" y me tendrias que haber visto dentro del coche, cerrando con el mando y haciendo el tonto par ver si saltaba la alarma... ´ Responder
Josin_tapia Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 lo puedes usar tambien como simbolo para saber si has cerrado bien el coche, ya que es uno de los tres simbolos de que se cerro bien. los otros dos uno es el intermitente el parpadeo q ace al cerrar con llave y el tercero no recuerdo jejeje. a mi porque cuando lo recogi en el conce me lo dijo q sinooooo estaría todavia dandole pa q pitara la alarma ajajjajaj. saludos Responder
Siaükia Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Pues yo antes como digo al dia siguiente de tener el coche ya sabía si tenía alarma o no, mas que nada por los 2 botones que tiene en el canto de la puerta del conductor. Responder
shadow34 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Pues yo me di cuenta al segundo dia de tener el coche xDDD +1 Aunque también me rallé y pensé que podía ser la alarma pero claro alarma no lleva el mío... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.