Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros....sólo una pequeña pregunta?

¿No os parece que los botones de las ventanillas en la puerta del conductor están in poco adelantados? :D:D

Me explico...

¿soy yo el único al que se le queda un poco cara de tonto :D cuando muchas veces voy a bajar la ventanilla para hablar con alguien y le doy a la de atrás? :D

Y se me quedan mirando como diciendo....chaval...a quién le has cogido el coche prestado? :lol::lol::lol:

Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado...

No os cebéis conmigo si no es así, ok?... ;) ...buen rollito.

Y si resulta que somos muchos...igual hay que fundar una nueva plataforma o algo así ahora que está de moda... :D

Salu2

ROJITO

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ja :lol: ...ja :D ...a mi me pasa lo mismo....!!!

La verdad que tienes razon :D ....y yo me digo a mi mismo....sera porque todavia no te has acostumbrado :D ....y como asta hace poco tenia 3 audi...pues no me terminaba de acostumbrar.... ;) !!!

Publicado

jod** Prem!!! :lol::lol:

qué alegría me das....hpoy ya voy a dormir tranquilo :D:D

por cierto, que el otro día me enteré que somos paisanos

baje a ONECA a preguntar por lo de tu cambio de look (el de tu coche por supuesto) y me lo comentaron.

Estoy valorando hacer lo mismo pero de monmento sólo con la parte de atrás.

Si tengo alguna duda sobre piezas y demás creo que te pediré consejo si no te importa.

Bueno, a ver si se une alguno más al grupo de los botones retrasaos ;)

salu2

R

Publicado

Bueno rojito.... :lol: ja... :D ja...ya veo que te han puesto al corriente en B.Oneca... :lol: ja.... :D ja.. :D !!!

Ya sabes que cualquier duda que tengas...aqui estoy vale... :D !!!

Y otra cosa que te queria comentar.....estamos organizando una QDD para reunirnos los navarros la semana que viene o la siguiente ;) !!!

Si te animas no tienes mas que decirlo porque voy abrir un post de miniQDD en pamplona para trastear con el Vag-Com y tomar unas birras eeeeh... :D !!!

Publicado

Mooooola....chas gracias Prem :D

Me apetece mucho lo de la QDD...ya estaré al tanto para apuntarme.

También me ha picado Abuelo con la de Burgos...lo intentaré, pero no se si podré :D

Nos vemos...y gracias otra vez por ofrecerte a que te de la chapa ;)

salu2

Publicado

todavia el primer dia con el A4 mi padre, va a preguntar por donde se iba a una calle, se le acerca un chaval, baja todas las ventanillas, el chabal descojonandose...y yo..pos me partia... :lol:

Publicado
Hola compañeros....sólo una pequeña pregunta?

¿No os parece que los botones de las ventanillas en la puerta del conductor están in poco adelantados? :p

Me explico...

¿soy yo el único al que se le queda un poco cara de tonto :D cuando muchas veces voy a bajar la ventanilla para hablar con alguien y le doy a la de atrás? :D

Y se me quedan mirando como diciendo....chaval...a quién le has cogido el coche prestado? :lol:

Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado...

No os cebéis conmigo si no es así, ok? ...buen rollito.

Y si resulta que somos muchos...igual hay que fundar una nueva plataforma o algo así ahora que está de moda... :D

Salu2

ROJITO

Ya somos tres :lol:

Es muy corriente esto, ademas, hace tiempo q ya se puso este "problema". Las veces q he llegado al lao d alguien para decirle algo, se acerca a mi ventanilla (claro, to chuleta no miro el boton) y d repente :) se abre la ventana d atras :lol: Se queda una cara :lol:

Un saludo y estad tranquilos

PD: lo d la plataforma solo es decirlo o si no mira mi firma :D

Publicado

Rojito has dado en el clavo. Desde que tengo el coche hace tres meses, me ha pasado mas de 1 y de 2 veces. Menos mal que le pasa a mas gente, de verdad que consuela.

Pero creo que no podia recordar las veces que me ha dicho mi hija , pero papa porque me bajas la vantanilla

Saludos

Publicado

Probad a hacer una cosa:

Situaros al lado de un coche, mirad al conductor y, sin decir nada, bajáis vuestra ventanilla. Automáticamente, el otro hará lo mismo, creyendo que le vais a hablar. En ese momento, subís la vuestra, arrancáis y os vais.

Veréis la cara que se le queda al otro.

Consejo: hacerlo primero con un amigo, por si las moscas.

A mí, mi cuñado me lo ha hecho varias veces y siempre caigo.

Publicado
Probad a hacer una cosa:

Situaros al lado de un coche, mirad al conductor y, sin decir nada, bajáis vuestra ventanilla. Automáticamente, el otro hará lo mismo, creyendo que le vais a hablar. En ese momento, subís la vuestra, arrancáis y os vais.

Veréis la cara que se le queda al otro.

Consejo: hacerlo primero con un amigo, por si las moscas.

A mí, mi cuñado me lo ha hecho varias veces y siempre caigo.

jias jias jias

me toy partiendo el culo

tengo ke hacerselo en el pueblo a alguien... -_-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.