MAIKEL Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 a mi tambien jajaja me traen loco. pero para mas inri en las ventamillas de atras tengo pegados los parasoles para que deslumbren a mi chikitina, pues cada vez tengo que volver a ponerlos bien jajaja estoy hasta los ...... Responder
ROJITO Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 la que liao!!!!! si lo sé no digo nada pues nada, salu2 y a seguir entrenando Responder
JPage Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 El truco para no equivocarme de mando es el siguiente: 1º) Busco con el tacto el mando del regulador de los espejos. 2º) Desplazo la mano hacia atrás hasta encontrar el primer huequecito en el reposabrazos, y el de la izquierda ya es el mando de mi elevalunas, Responder
eduardo_qs Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Valeee,,, lo confieso. A mí también me pasa. Supongo que será todo cuestión de acostumbrarse. La verdad es que comparado con mi anterior coche, en el Audi lo veo todo enorme. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.