peterkakarot Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 (editado) Buenas soy de Valencia y tengo una Audi A4 TDI 1.9 ( Audi A4 Lim. TDI 1.9 R4 81). Es de segunda mano y cuando lo compre tenía un golpe con una columna de un garaje ( que ahí sigue ...) Los faros son luces e intermitentes juntos, intermitentes laterales blancos. Rayón en el frontal ... Editado 29 de Agosto del 2010 por AlfonsoBI Responder
Portugues Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Bienvenido al foro!!.Para las proximas,edita las fotos y no saques la matricula.Los faros esos indican,junto con la consola que es un restayling.Osea se,de los ultimos B5`s. Lo compraste a compraventa o particular?.Aqui vas a aprender mucho sobre el!!. Por cierto,que es eso de r4 81 que pones en la denominacion?. Un saludo.Portugues. Responder
peterkakarot Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Es verdad se me había olvidado lo de la matricula xD. Lo compre a través de mi mecánico . El 81 se que son los KW es decir 110 CVy el R4 ni idea pero viene en la documentación xDD ¿Ya no puedo editar el mensaje verdad? Responder
Portugues Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 No.Tienes un tiempo limitado...Pidelo a cualquier moderador que te lo hara encantado!!. Un saludo.Portugues. Responder
wizard1000 Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 (editado) Es verdad se me había olvidado lo de la matricula xD.Lo compre a través de mi mecánico . El 81 se que son los KW es decir 110 CVy el R4 ni idea pero viene en la documentación xDD ¿Ya no puedo editar el mensaje verdad? bienvenido, bonito cacharro tienes r4 kiere decir 4 cilindros en linea Editado 29 de Agosto del 2010 por wizard1000 Responder
peterkakarot Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Bueno aquí de nuevo las 2 de arriba, pero esta vez bien xD Como encuentre al que me lo hizo ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.