38xabi Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Muy buenas a todos hace tiempo que no andaba por el foro y he tenido que volver a registrarme. veo que seguis dandole a tope como antaño, la verdad es que da gusto ver como aunque pase el tiempo este tipo de foros va funcionando y bien ademas.......mi consulta de ahora es sobre la suspension tengo ya 136000 km con mi avant y creo que ya le va tocando el cambio mi duda es teniendo suspension deportiva ....hace falta cambiar el conjunto amortiguador + muelle o solo cambiando el amortiguador es suficiente. Alguien sabe que amortiguadores traen de serie los de tren deportivo? Muchas gracias y un saludo. :ranting2: :drool: Responder
38xabi Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 no hay nadie que me pueda dar su parecer? Responder
rotty Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Si estas contento con la altura que trae el coche con los muelles que lleva, deja los muelles de casa y cambia solo los amortiguadores. Respecto a que marca llevan los sline de casa, no te puedo ayudar, pero siempre puedes montar unos blistein, que la gente del foro esta muy contenta con ellos Responder
38xabi Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 gracias por tu respuesta. intentare buscar los originales porque estoy contento con ellos....un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.