Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas

Wenas a todos mi nombre es Damián y soy de galica concretamente Santiago

 

Tengo un audi 80 1.9 tdi y nunca me a dado mingun tipo de problemas........ asta ace dos semanas :ranting2: , el problema esk da tirones cuando le apetece, unos dias va perfectamente y otros da tirones, e probado a cambiarle el filtro de gasoil y a limpiar la egr pero sigue igual

 

si al guno de vosotros sabe de q puede ser y me lo puede decir gracias de antemano

 

otro dia subire unas fotos q no tengo en el ordenador

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, bienvenido, como siemnpre digo....

 

Si no hay fotos no nos creemos que tengas ese coche.

 

Por lo de los tirones.... pues no se, entradas de aire, bomba algo fuera de punto, sudiedad en los inyectores, filtro de aire tupido (no lo creo).... no se, pueden ser tantas cosas....

 

Yo te recomendaria, ya que eres de Santiago, que lo lleves a Talleres Castiñeiras, en el poligono del Tambre, es el mejor en cuanto a inyeccion, bombas y motores diesel, llamales y que te den cita y se lo llevas, seguro que ellos saben de que es.

 

Por el resto nada mas, la verdad es que no se que mas decirte por que en el mio nunca tube ese problema (tube otros muchos, pero es nunca), asi pues creoq ue lo mejor es que lo lleves a Castiñeiras.

 

Bienvenido al foro y un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido con tu petrolero (diesel), por lo que veo tienes un relojaco en lugar de revoluciones igual que mi coche.

 

Eso es fácil de cambiar no? Si pones un cuadro com rpm... ¿ Es enchufar y listo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido con tu petrolero (diesel), por lo que veo tienes un relojaco en lugar de revoluciones igual que mi coche.

 

Eso es fácil de cambiar no? Si pones un cuadro com rpm... ¿ Es enchufar y listo?

Teoricamente si, pero yo me pille un cuadro se lo puse y las rpm funcionan justamente al reves, arrancas y se ponen a tope, aceleras y baja algo, y ademas se me encendia solo medio cuadro, no entero como debiera ser......... vamos que a mi no me a funcionado (El cuadro provenia de un tdi).

Y un compañero de por aqui en su tdi monto uno de td y fue tan sencillo como comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.