crodri123 Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Pues esto, este verano, en plenas vacaciones se va un xenon. No contento con ello dos dias mas tarde, el coche de golpe y porrazo se queda sin fuerza, y se enciende parpadeante el testigo de los calentadores del coche. Lo apago, lo arranco y todo bien. 3 dias mas tarde el piloto se vuelve a encender pero esta vez sin perdida de potencia. Se me funde un xenon, lo llevo al conce y digo que revisen lo del testigo y la perdida de potencia. Cambian el xenon y respecto a lo otro, dicen que esta todo bien, que el ordenador dice OK. 500 kms mas tarde y camino de la playa, perdida de potencia, testigo encendido, y aqui al apagarlo y encenderlo, janainas, duraba bien 40 segundos y se iba abajo. Y ahora otro testigo mas, el de gases de escape. Voy a otro conce y me dicen que con una actualizacion de soft se soluciona, me lo hacen y a 100 metros del conce otra vez. Vuelvo y me dicen que puede ser el turbo o la valvlua n75. Vuelta al conce donde habitualmente voy, y nada, pues el turbo. Menos mal que la supergarantia esa se ha hecho cargo, y AudiClass me ha dejado otro practicamente igual al mio para marcharme de vacaciones. Vacía maletero, carga maletero, aguanta a la parienta, en fin, una put*da. Responder
Jacques de Molay Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 No te preocupes que eso va a quedar de maravilla, suerte que en Vallehermoso Wagen son unos profesionales como la copa de un pino y te lo han dejado niquelado. Ahora respeta los ciclos de trabajo del turbo y a disfrutar de esa joya otra vez. Responder
Cimbrel Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 No te preocupes que eso va a quedar de maravilla, suerte que en Vallehermoso Wagen son unos profesionales como la copa de un pino y te lo han dejado niquelado. Ahora respeta los ciclos de trabajo del turbo y a disfrutar de esa joya otra vez. qué quieres decir con respeta los ciclos de trabajo del turbo? Responder
Jacques de Molay Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Es simplemente aplicar un poco el sentido común para éste tipo de motores, lo típico de no pisarle demasiado hasta que el coche no esté caliente, como todos sabemos los motores diesel requieren un tipo de conducción concreta. Responder
Finikito Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Creo que eres el primer caso con el turbo cascado. A lo de los ciclos del turbo se refiere a no pisarle hasta que el coche este caliente. Si has andado a altas velocidades esperar un par de minutos antes de quitar el contacto para refrigerar el turbo... ese tipo de cosas. Responder
valderaduey Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Recordad que para que el coche este caliente lo fundamental es la temperatura del aceite, que a fin de cuenta es el que refrigera el turbo. Un saludo. Responder
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