Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Mi voto para Jcl " el 10"...pero con una insignificante preguntilla... :angry: llevo siguiendo el post de la votacion desde los comienzos de los comienzos :angry: y me pareció leer por ahi, que no nos dejarian usar la tipografia de audi, ni los aros. La preguntilla es... ¿ esa "A" no es la de audi?... habria que cambiarla no Jcl? :( vamos, no se... a lo mejor meo fuera de tiesto. :(

Salud2!

Publicado

Eso dije yo... pero me comentaron que no... :?

Si es que no... imagino que se referirán a que no se use la tipografia de "audi" o los 4 aros... lo digo porque la A y el 3 son bastante "normalitos" y no creo que tampoco hubiera problemas...

Pero vamos, no lo se, la misma duda me surgio a mi y alguien dijo que no habia problema :angry:

Publicado

Yo voy a cambiar mi voto inicial por el numero 6, pero creo que debiría llevar todas las letras dentro de la banda roja, así sería un buen colgante como dicen...

Saludos.

Publicado

Audi4ever... la hice asi en un principio, de hecho, ese logo está sacado del modelo 3D, solo con una vista en perspectiva y pasado a colores planos, pero hay un modelo 3D hecho que en el otro post (que está borrado ahora) tenía hasta simulado encima de mi A3 :angry:

Yo en plano, no lo veo chulo... en plaquita si :angry:

Pero vamos, no voto porque participo con 2 logos :(

Publicado

No se vosotros, pero yo me estoy muriendo de ganas de ver mi a3 con esa plaquita puesta... mira que soy agonias, je,je,je :angry::angry:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.