Jcl Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Y creo recordar que ese lo hizo alguien cogiendolo del mio, y le dejo los rebordes del gris que yo le habia puesto... ahi va sacado del original (a mucha resolucion) y con los colores negro y rojo que os gustan
Vampiro_A3 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Como coordiandor del Clan A3 y despes de ver las ACEPTACION que a tenido ya tenemos logo señores!!! EL 10 DE JCL
Vampiro_A3 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 EL TEMA QUEDA CERRADO
goodson Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Si me puedo permitir un par de sugerencias, que podrían mejorar el aspecto del logo en sus aplicaciones de Merchandising (por ejemplo en bordado) : Intentaría aumentar un poco el kerning de "clan" (el espacio entre letras) para que no resulte confuso en bordado. Intentaría compensar un poco más el peso del marco negro respecto a la palabra Clan, que se ve muy pequeña ; tiene su lógica en la versión de 3D tratándose de un cilíndro, pero en la versión 2D la palabra podría dejar menos espacio de negro vacío arriba y abajo. Prevería un tratamiento del logo para aplicaciones sobre fondo oscuro (sea una prenda negra o gris, por ejemplo) para que no se perdiera la forma de la parte negra. Podría ser mediante un ribete más claro, o haciendo una versión con un gris intermedio en vez de un negro.
Publicaciones recomendadas