Jorge_21 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 Hola aver si alguien sabe decirme donde conectar estos 2 cables que he numerado en la foto, El tio que me la vendio dice esto: blue wire no. 1 you have to connect to C connector 2 pin in quadlock connector (attachmnet you can fins the scheme) and blue wire no. 2 to 12 V rear light signal naviservice Y luego de conectarlo sabeis si tengo que hacer algo con VAG-COM o es solo montar y listo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 Hola acabo de conectar el conector numero 1 por lo cual solo me falta el numero 2,y se que va a la luz de señal trasera. Eso es la luz de fren?¿ o que luz es?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Jorge, lo conseguiste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Jorge, lo conseguiste? Me falta el numero 2 que no se a que luz tengo que conectarlo,aver si alguien me echa una manita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergi sportback Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 muy buenas yo queria aprovechar y hacerte una consulta es un rns e pu del 2010 yo quiero montarme uno pero no se si valen para el modelo pu el ultimo , gracias y un saludo ire observando como te va el tema ya me diras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 Ya lo tengo instalado hace tiempo y hoy e apretado donde pone tv( sin tener tdt instalado) y sale la imagen negra pero cuando me pongo en movimiento me sale un aviso de que por seguridad se apaga la tv,es normal sabiendo que en este interface ya lleva lo de video activo? abra que activarlo con vagcom??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicente2010 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 No, no es normal, con ese interface ya deberia funcionar en marcha sin tener que activar nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicente2010 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 muy buenas yo queria aprovechar y hacerte una consulta es un rns e pu del 2010 yo quiero montarme uno pero no se si valen para el modelo pu el ultimo , gracias y un saludo ire observando como te va el tema ya me diras Ese mismo no funciona en los 2010 pero hay otros modelos que si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Jorge se me ha olvidado decirte que el cable que te falta es el que va conectado a la luz de marcha atrás, vamos la bombilla que se ilumina cuando metes marcha atrás. A ver si esta semana pongo el mio y te cuento por donde van los tiros.l Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.