Sismis Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 En breve tengo que hacer mi primer cambio de neumáticos. Ahora llevo Michelín Energy 195/65 R15, pero podría llevar (homologado) hasta 205/60 R15 – 205/55 R16. No entiendo mucho, pero supongo que las que llevo ahora son buenas, así que mi primera opción es que me pongan unas iguales. Qué otras marcas y medidas me recomendáis por vuestra experiencia? Por si sirve de algo, hago unos 32.000 kms al año, casi todo por autovía/autopista, resido en Navarra por lo que suelo circular con lluvia y a veces nieve y hielo en invierno. Por cuánto me puede salir la broma?? Vengo de un Clio 1.2 y cambiarle las ruedas era casi calderilla...así que ahora estoy pelín aco...ado. Gracias y perdón por la chapa, es mi primer Audi (espero que no el último) y no hago más que preguntar, que si el aire, que si las ruedas... Sismis Responder
chaquido Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 tranki que aqui las unicas chapas las doy yo (pregunta a gelete ) Yo te recomendaria las michelin pilot sport o las goodyear F1. Son las que he tenido yo y estoy encantado. precio desde 22.000 pelas de las goodyear a desde 25.000 de las michelin. Responder
n2sVenezuela Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 (editado) En mi A3 anterior tenía 195/65 15 y me pasé a 205/60 15. Tuve unas Hankook (no me fueron del todo mal y me duraron bastante pues conducía todo por autopista). Las ultimas que tuve eran las Bridgestone Potenza y me salieron por 90 € cada una. Estaba encantado con ellas, sobre todo con lluvia. Ahora tengo 235/45 17, estoy empezando a ahorrar, jajajaja Editado 28 de Octubre del 2004 por n2sVenezuela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.