banderas69 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Hola alguien sabria decirme que tiempo maximo tiene la dgt en contestarme a un recurso de alzada de una multa muy grave. Saludos Responder
GOTT43 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Hola: Si no recuerdo mal 1 año. Responder
chemisky Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Leete esto, que con los "silencios administrativos" juegan con un arma de doble filo.... http://www.todoexpertos.com/categorias/hum...-administrativo Responder
Nes37 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. Hay 2 procedimientos: el abreviado con descuento en el que sólo cabe recurso en vía jurisdiccional y el ordinario. Y, en cuento a los recursos en el procedimiento ordinario que yo sepa no cabe recurso de alzada, sólo de reposición, el art. 82, en redacción dada por la Ley 18/2009, que entró en vigor el 24 de mayo del 2010 (la última reforma)...señala lo siguiente de forma resumida: 1)La resolución sancionadora pone fin a la vía administrativa y se puede ya ejecutar. 2) Puedes interponer RECURSO DE REPOSICIÓN en el plazo de 1 MES (con carácter potestativo), ante el órgano que dictó a resolución que será también el competente para resolverlo. El plazo para resolverlo es de 1 MES, si en ese plazo no recae resolución expresa se entiende desestimado. Y te queda la vía contenciosa-administrativa. De todas formas ¿Cuándo interpusiste el recurso? por si es previo a la entrada en vigor de esta ley, porque ahora en la ley no se habla de recurso de alzada. Saludos Responder
banderas69 Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 (editado) Ha pasado ya un año y a un no me han respondido nada. Editado 30 de Agosto del 2010 por banderas69 Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Pues felicidades, si no me equivoco has ganado el recurso de alzada, te has librado de la multa. Que alguien me indique si estoy equivocado pero creo que no. Salvo, que la resolucion se haya comunicado y no la hayas recibido en caso de lo cual creo que la resolucion sale en el BOP (Boletin Oficial de tu Provincia) o en el Boe (Boletin Oficial del Estado) pero no me hagas mucho caso. s2. Responder
GOTT43 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Mira en el b.o.e es la única forma de asegurarte y si después de tanto tiempo no aparece nada relax. SALUDETTES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.