cicciomilano Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Hola a todos, estoy a punto de cerrar mi nuevo a5 y asi poder entrar en este foro con todas las de la ley. desde ahora adelante os podre mirar a todos a la cara jeje.. me cambio de mercedes a Audi esperando que sea una buena eleccion.. aunque ya se que habeis discutido esto miles y miles de veces tengo un par de dudas, una es si alguien tiene fotos de un tubo de escape cromado y otro no, y si teneis alguna foto de llantas 19 de 5 radios segmentados que es la llanta que he cogido.. Pero la mas importante es que he visto que el restyling del A5 es en 2012..? es cierto? Por lo demas aprovecho para saludaros a todos !!!!!!!!!!!!! Responder
Berto84 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 (editado) Bienvenido antes de nada. Y falta una presentación con todos los detalles del coche y de la compra jejeje Las de 5 brazos segmentados, son las también llamadas New RS6 A ver si algún compañero te echa una mano con el tema de las salidas. Yo no tengo ninguna foto que se aprecie bien, antes de poner las salidas cromadas. En cuanto al Restyling, algo se habla, y es posible que algún cambio si halla, pero todo lo que ves de momento por internet son montajes. Un saludo Editado 30 de Agosto del 2010 por berto84 Responder
Nes37 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 (editado) En primer lugar bienvenido y un placer tenerte con nosotros e intentar resolver tus dudas. Con respecto a las salidas te pongo las fotos que yo tengo con y sin salidas cromadas. De todas formas ten en cuenta que en vivo la diferencia es mucho más notable y que los escapes de los V6, de origen, ya traen un tratamiento/pulido que croma un poco el tubo. En los tubos de los 4 cilindros notarás incluso mucho más el efecto de las salidas cromadas. Ahí van: salidas cromadas Editado 30 de Agosto del 2010 por nes37 Responder
Nes37 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 (editado) Escapes SIN las colas cromadas. Aparentemente no parece mucha diferencia, pero en vivo se nota mucho más. Además esta foto es con el coche prácticamente nuevo. Con el tiempo este cromado de serie de los V6 se va oscureciendo, con lo cual luego al poner la cromada se nota mucho más y ésta no se oscurece con el tiempo, simplemente se mancha; un pañito y a correr. Además al poner la cromada aumenta un pelín el diámetro total del escape (sobre 1.5 cm) Un saludo B) Editado 30 de Agosto del 2010 por nes37 Responder
pabloron Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 En primer lugar bienvenido y un placer tenerte con nosotros e intentar resolver tus dudas. Con respecto a las salidas te pongo las fotos que yo tengo con y sin salidas cromadas. De todas formas ten en cuenta que en vivo la diferencia es mucho más notable y que los escapes de los V6, de origen, ya traen un tratamiento/pulido que croma un poco el tubo. En los tubos de los 4 cilindros notarás incluso mucho más el efecto de las salidas cromadas. Ahí van: salidas cromadas Hola nes37, Me harías el favor de decirme la referencia de las colas de escape cromadas que llevas puestas? yo tengo el 3.0 TDI y la verdad es que quedan mejor que las de serie. Gracias, un saludo Responder
Nes37 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 (editado) En primer lugar bienvenido y un placer tenerte con nosotros e intentar resolver tus dudas. Con respecto a las salidas te pongo las fotos que yo tengo con y sin salidas cromadas. De todas formas ten en cuenta que en vivo la diferencia es mucho más notable y que los escapes de los V6, de origen, ya traen un tratamiento/pulido que croma un poco el tubo. En los tubos de los 4 cilindros notarás incluso mucho más el efecto de las salidas cromadas. Ahí van: salidas cromadas Hola nes37, Me harías el favor de decirme la referencia de las colas de escape cromadas que llevas puestas? yo tengo el 3.0 TDI y la verdad es que quedan mejor que las de serie. Gracias, un saludo Faltaría más, aquí las tienes, un saludo 8K0 071 762 y más info sobre ellas y su colocación en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Editado 30 de Agosto del 2010 por nes37 Responder
luisotoscano Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Estas ultimas cromadas que has puesto son las que lleva el paquete s-line? Responder
Nes37 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 (editado) Estas ultimas cromadas que has puesto son las que lleva el paquete s-line? Si, creo que con el pack S-line ya vienen las salidas cromadas. Pero ojo, si las quieres comprar la referencia no es la misma para los 4 cilindros que para los V6. Saludos Edito porque en el caso de los 6 cilindros no me suena que con el pack s-line vengan las salidas cromadas. Editado 30 de Agosto del 2010 por nes37 Responder
Mar77 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 En primer lugar bienvenido y un placer tenerte con nosotros e intentar resolver tus dudas. Con respecto a las salidas te pongo las fotos que yo tengo con y sin salidas cromadas. De todas formas ten en cuenta que en vivo la diferencia es mucho más notable y que los escapes de los V6, de origen, ya traen un tratamiento/pulido que croma un poco el tubo. En los tubos de los 4 cilindros notarás incluso mucho más el efecto de las salidas cromadas. Ahí van: salidas cromadas Hola nes37, Me harías el favor de decirme la referencia de las colas de escape cromadas que llevas puestas? yo tengo el 3.0 TDI y la verdad es que quedan mejor que las de serie. Gracias, un saludo Faltaría más, aquí las tienes, un saludo 8K0 071 762 y más info sobre ellas y su colocación en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Dios mio!! Lo que me pude reir en ese hilo! Responder
Nes37 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 En primer lugar bienvenido y un placer tenerte con nosotros e intentar resolver tus dudas. Con respecto a las salidas te pongo las fotos que yo tengo con y sin salidas cromadas. De todas formas ten en cuenta que en vivo la diferencia es mucho más notable y que los escapes de los V6, de origen, ya traen un tratamiento/pulido que croma un poco el tubo. En los tubos de los 4 cilindros notarás incluso mucho más el efecto de las salidas cromadas. Ahí van: salidas cromadas Hola nes37, Me harías el favor de decirme la referencia de las colas de escape cromadas que llevas puestas? yo tengo el 3.0 TDI y la verdad es que quedan mejor que las de serie. Gracias, un saludo Faltaría más, aquí las tienes, un saludo 8K0 071 762 y más info sobre ellas y su colocación en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Dios mio!! Lo que me pude reir en ese hilo! Si, si, lo recuerdo perfectamente .... sobre todo porque la cosa iba de "colas", que resulta las había redondas, pero también cromadas e incluso ovaladas .... de lo que se entera uno :lmfao: .... casi pierdo el control de los esfínteres con lo que me harté de reirme Saludos Responder
CAÑA Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Estas ultimas cromadas que has puesto son las que lleva el paquete s-line? Si, creo que con el pack S-line ya vienen las salidas cromadas. Pero ojo, si las quieres comprar la referencia no es la misma para los 4 cilindros que para los V6. Saludos Edito porque en el caso de los 6 cilindros no me suena que con el pack s-line vengan las salidas cromadas. me confirmais que con el pack s-line interior y exterior vienen las colas cromadas o no? estas que se estan hablando. Responder
ivan75 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 que te pasas de mercedes a audi? pues con todos mis respetos vaya bacalá que vas a meter hijo mio, enhorabuena y buena suerte, que la vas a necesitar. Responder
almendrica Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 que te pasas de mercedes a audi? pues con todos mis respetos vaya bacalá que vas a meter hijo mio, enhorabuena y buena suerte, que la vas a necesitar. Bufff que suerte tengo, YO debo ser de ese 20% que no le vibra el coche, ni el habitáculo, ni el volante, y que me va el coche de maravilla. Encantadísimo con 25000kms. Mi suegra se acaba de comprar un Mercedes Sportcoupé 220 cdi, el del paquete deportivo, y siendo de gama más baja que mi a5 (a mi entender es de un segmento más bajo), le ha costado más que mi a5 (pero bastante más) y, con todos mis respetos, no le llega a nuestros a5,s ni a la suelo los zapatos. Pero ni a mi 2.0 tfsi 180cvs. Y lo digo con conocimiento de causa porque lo he llevado varias veces. Y que me perdone Ross Brown y Hamilton,,, Responder
Berto84 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 me confirmais que con el pack s-line interior y exterior vienen las colas cromadas o no? estas que se estan hablando. No viene. Yo también tengo S-line exterior , y si miras en la foto que puse ves que son añadidas. Responder
luisotoscano Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Bueno pues si no viene con el s-line, tendremos que pedirla al conce. Teneis la referencia para 2.0 tfsi ? así se la envio directamente al comercial y que me las pida ya ejjeje saludos luis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.